Elevation Burger llega a Mérida gracias a la visión de un joven empresario yucateco comprometido en fomentar la costumbre de comer saludable, sin sacrificar el buen sabor y eliminando el sentido de culpa. A todos nos preocupa estar seguros que lo que comemos y damos de comer a la familia está elaborado con ingredientes de calidad, en ambiente higiénico y libre de sustancias que pudieran enfermarnos.

Elevation Burguer surge del sueño de su fundador, Hans Hess, de poder comer la hamburguesa perfecta, una hamburguesa real saludable, con delicioso sabor, bajo contenido de grasas, sin hormonas, químicos ni saborizantes artificiales; con ingredientes y complementos orgánicos; que no tuviera nada que ver con las carnes industrializadas. Después de mucho trabajar, consiguió elaborar la hamburguesa ideal que comenzó a vender bajo el nombre de Elevation Burger.

La especialidad del lugar es la comida sana y auténtica, lo mejor para tu salud y para el ambiente. Carne de res con menos calorías, mayores niveles de Omega 3, cero grasas trans ni hormonas dañinas. La gran diferencia es que nuestras hamburguesas son 100% orgánicas de carne de res alimentada a campo libre, molida en el restaurante y hechas a mano, dentro de nuestro pan de papa, libre de lácteos. Además nuestras hamburguesas vegetarianas y veganas están hechas de granos y vegetales orgánicos.

Para complementar nuestras hamburguesas, tenemos nuestros helados y “Signature Shakes”: malteadas con leche 100% orgánica de muchos sabores y toppings deliciosos que harán de tu postre una experiencia inigualable.

¡No olvides probar las papas frescas! Freídas en aceite de oliva, libres de gluten y grasas trans.

1 / 4


Veggie Burger 1 300 Cal. Deliciosa combinación de vegetales y queso.
The Hill Top Burger 330 Cal. Aprovecha y pídela en “Healthy Lunch” con papas fritas con aceite de oliva y el refresco o cerveza de tu elección todos los días, todo el día.
Elevation Burger 510 Cal. Lleva 2 carnes orgánicas.
Veggie Burger 2 (vegana) 320 Cal. Hecha de granos enteros orgánicos con vegetales sazonados con especias orgánicas.


¡INCLÚYELO EN TU PLAN!

Dirección: Avenida Andrés García Lavín #352 con 36 diagonal en la plaza Victory Platz, frente al Colegio Ateneo.
Horario: De 11 de la mañana hasta la medianoche, de lunes a domingo.
$: Manejamos todas las tarjetas de crédito y débito, incluyendo American Express.

Promo: Sriracha Veggie Burger con queso suizo, cebolla caramelizada, lechuga, tomate, pepinillos y Sriracha Mayo de nuestro “Signature Menu”. Otra opción es el Grilled Cheese Sandwich y la variedad de ensaladas.
Tel: 406 3929
Mail: elevationburger.mx
Facebook: Elevation Burger
Instagram: elevationburgermx