La excelente calidad de los vehículos y el servicio al cliente ha hecho que Ximena Renán sea fiel a la agencia de Peugeot en Mérida. Recientemente adquirió la nueva SUV Peugeot 2008 –su cuarto vehículo de la marca- y nos confesó por qué se ha enamorado de esta firma europea.

Hace unos días estuvimos en la agencia Peugeot Mérida, para atestiguar la entrega de la nueva SUV 2008 a Ximena. Ahora, este será su modo de transporte dentro de la ciudad para ir al trabajo y llevar a sus hijos a sus actividades extraescolares. “Necesitábamos un carro de fácil manejo”, asegura.

El vehículo tiene un aspecto único y robusto, pero con un diseño dinámico. En el interior, es espacioso y queda en evidencia que la marca se encargó de crear la fusión perfecta entre diseño, confort y tecnología. “Son carros con un aire juvenil y de muy fácil manejo. Conducirlos es una sensación agradable y son carros con una tecnología muy desarrollada. Peugeot es una de las marcas europeas con mayor prestigio y traen los vehículos tal como los venden en Europa. Vale la pena que prueben la marca”, dice Ximena.

Asimismo, la nueva caja de cambios automática, EAT6, de la nueva SUV 2008 fue creada para disfrutar más kilómetros con menos combustible. Ese fue precisamente uno de los aspectos de Ximena tomó en cuenta para decidirse por el modelo.

“Es el cuarto Peugeot en la familia. Estamos muy contentos y satisfechos con la marca. Además, esta camioneta tiene un motor que es novedoso, consume poca gasolina y tiene el nivel más bajo de liberación de contaminantes”. El motor tiene una potencia que permite reducir hasta en un 25% las emisiones, lo que la vuelve amigable con el ambiente.

Es por todo esto que la SUV 2008 encajó a la perfección con las necesidades de Ximena y su familia. “Llevamos 10 años siendo clientes y siempre han sido muy atentos. Aunque son carros europeos, de requerir piezas de refacción las encontramos aquí… estamos felices con el servicio”, concluye.

1 / 3


El motor 1.6 con tres cilindros combina eficiencia y tecnología de punta. Aun en las velocidades más bajas, proporciona una conducción tan cómoda que se encuentra entre las mejores del mercado.