SATIRIZANDO LA POLÍTICA MEXICANA

Si aún no tienes planes para el próximo sábado, ¡nosotros te ayudamos! Tras el éxito que ha logrado en televisión abierta y en internet, El Privilegio de Mandar llega al teatro de la ciudad.

Sin abogar por candidatos y sin miedo a las críticas es como llega a Mérida estapuesta en escena adaptada. La obra de sátira política que bajo el lema ‘’Ven a reírte de los que se ríen de nosotros’’ pone en jaque a los aspirantes que pretenden apoderarse de la presidencia de la República y, asimismo, a otros personajes que han dejado huella en el gobierno del país, por lo que muchos de los personajes se te harán conocidos.

Héctor Sandarti, Eduardo España, Dalilah Polanco, Alfonso Villalpando, Christian Ahumada, Pierre Angelo y Claudio Herrera son los actores que conforman el elenco, quienes están dispuestos a hacerte pasar un rato de pura diversión.

¡Así que, ya lo sabes! Si estás aburrido en los últimos días de las vacaciones o harto de tanta playa, entonces el teatro Armando Manzanero tendrá sus puertas abiertas el próximo sábado para que vayas y pases un momento lleno de risas.

Fecha: Sábado 14 de abril, 18:00 hrs y 20:30 hrs (llegar media hora antes)
Lugar: Teatro Armando Manzanero.
Precios: Luneta preferente $750, Luneta intermedia $650, Luneta general $550 y Balcón $350.
Puntos de venta: www.tusboletos.mx
1 / 5