Prédiré Paris es una marca exclusiva hecha en Francia y cuenta con una amplia línea de productos de alta calidad para el cuidado de la piel. ¡Acompáñanos a conocerlos!

1 / 5


Vitami C, E & A: El suero de refuerzo de vitamina C y E da al cuerpo lo que necesita para iluminar la piel y protegerla de los radicales libres. Penetra profundamente en la piel y mejora la apariencia general, mejora la elasticidad de ésta y disminuye las líneas finas y las arrugas.
Anti-aging Facial Mask Set: Las máscaras anti-envejecimiento con argán puro mejoran la elasticidad de la piel y la circulación, iluminan y reducen el enrojecimiento y las líneas finas y las arrugas.
Diamond exclusive Age Defying Collection: El peeling gel intensivo que desafía la edad, despegando todas las impurezas de tu piel para una sensación de limpieza profunda y satisfactoria.
Skin Tightening Anti-Aging: El tratamiento de suero para el estiramiento de la piel de Prediré Paris ayuda a reafirmar, tensar y crear una apariencia más juvenil en un instante. Penetrando profundamente en la piel e hidratando donde más se necesita, la combinación dinámica de extractos de plantas trabaja junto con el aceite de argán marroquí para tonificar, tensar y reafirmar la piel.
Mascarilla Cell Renewing 7 Color Photon Therapy: Revitaliza y rejuvenece. Utiliza siete fotones de fototerapia que penetran profundamente en las capas de la piel, proporcionando una multitud de tratamientos de rejuvenecimiento de ésta para la cara y el cuello.