El Teatro del Imperial Ballet de San Petersburgo, una de las compañías más reconocidas de Rusia, está de vuelta con dos funciones mañana 21 de febrero (18:00 y 21:00 hrs) en el Teatro José Peón Contreras. En ellas presentará la icónica historia de amor y pasión “El Lago de los Cisnes”.

La obra transcurre entre el amor y la magia, enlazando en sus cuadros la eterna lucha del bien y del mal, protagonizada por el príncipe Sigfrido, enamorado de Odette, joven convertida en cisne por el hechizo del malvado Von Rothbart, y Odile el cisne negro e hija del brujo.

En la gira por la República Mexicana presentan la obra más bella y famosa del compositor Pyotr Ilyich Tchaikovsky, con 35 bailarines en escena y una producción espectacular que ha cautivado a miles de espectadores de distintas partes del mundo. La puesta en escena estará conformada por artistas y bailarinas profesionales, aplaudidos con entusiasmo por la audiencia mundial. Aunado, música de grandes compositores y un alto nivel actoral hacen de esta puesta en escena un acto especial. Así que, ya lo sabes. ¡No te lo puedes perder!

Detalles del evento:

Fecha: 21 de febrero dos funciones: 6:00 pm y 9:00 pm

Lugar: Teatro José Peón Contreras

Costo de boletos: Luneta y Platea: $770.00 mxn, 1er nivel: $620.00 mxn, 2do nivel: $520.00 mxn y 3er nivel: $420.00 mxn

1 / 3