DIEGO DREYFUS EN CONFERENCIA

Con más de un millón de seguidores en Facebook y miles de reproducciones en su canal de YouTube, Diego Dreyfus llega a Mérida para compartir su opinión en la conferencia “El dinero sí te da la felicidad… si sabes quién eres”.

Diego es ingeniero físico, actor, empresario y life coach. Basándose en estas 3 facetas de su vida busca mejorar la calidad de vida de las personas. Durante su conferencia, el “influencer” hablará sobre las formas para impulsarte en el ámbito personal y empresarial, siempre dando testimonio de su experiencia en el mundo de los negocios.

En el año 2012 Diego decidió empezar a comunicar su conocimiento para ayudar a las demás personas a mejorar su calidad de vida. Fue con el vídeo “El dinero te hace feliz” que su proyecto se convirtió en algo viral, aunque no es el único tema que aborda.

En esta ocasión, la conferencia está dirigida a emprendedores, agentes de cambio y cualquier persona que tenga deseos de desarrollarse y tener crecimiento personal.

¿Quieres ir a la conferencia? Nosotros tenemos boletos para ti. Sólo tienes que estar pendiente de nuestras redes sociales, pues el lunes 16 a las 7 de la noche lanzaremos una dinámica. ¡Mucha suerte!

Día: 18 de octubre, 20:30.
Lugar: Club Libanés.
Precios: $500.00, General y $600.00, VIP.
Puntos de venta: www.tusboletos.mx.

1 / 3