Helena Molina cede la estafeta a Valen Ancona en el Baile de Debutantes del Campestre – Anillos para Alexandra Molina y Betsy Ramos – Nuestro recorrido del Filux – Rosca de Reyes del Libanés

...Valentina Ancona Guzmán con su padre, señor Eduardo Ancona Cámara.

Valentina Ancona Guzmán con su padre, señor Eduardo Ancona Cámara.

¿Qué tal? Aquí en la redacción de Plan B disfrutamos mucho realizar cada edición, y justo en ésta fue grande nuestro gozo al preparar nuestra clásica reseña del Baile de Debutantes del Club Campestre, la cual podrás ver en “Paparazzi”.

En dicha noche memorable, Helena Molina Roche, cedió la estafeta del reinado a Valentina Ancona Guzmán, quien lució un vestido de Stellari y fue presentada en la sociedad junto con otras 27 compañeras de la misma edad, quienes como ya es tradición, bailaron acompañadas de sus padres en vísperas a recibir el año entrante.

Entrada la noche, “Muziek Grand Band” se encargó de animar el evento, en el que vimos a varias caras conocidas, como Raúl Espinosa David, Carlos y José Luis Muñoz Solís y Carlota Palomeque Marrufo.

También vimos a la hermana de la reina saliente, Alexandra Molina Roche, quien recibió felicitaciones de muchos, ya que su novio Roch Ortega Rosado, le dio anillo durante un viaje a Nueva York, al cual después del mágico momento, se le sumaron familiares. Otros que igual se comprometieron fueron Alejandro Valera Espinosa y Betsy Ramos Figueroa, durante una cena romántica a la que siguió una celebración con familia y amigos cercanos de ambos. ¡Felicidades a ambas parejas!

...Decenas de asistentes locales y extranjeros disfrutan de la música en el centro de la ciudad.

Decenas de asistentes locales y extranjeros disfrutan de la música en el centro de la ciudad.

Donde vimos a varios en plan romántico fue en “Mercado 60” y “Casa Dominga”, a donde nos dimos la vuelta el fin pasado con motivo de la reciente edición del Festival Internacional de las Luces, que se realizó por segundo año consecutivo en Mérida. Por otro lado, en el Club Libanés hubo gran disputa por el “muñequito” en el corte de la tradicional Rosca de Reyes. Aprovechando el momento, varios se colaron a ver los ensayos de la reina del carnaval femenil 2018, Hiroshima García Noemí de Caso, quien se ha llevado el año pasado y lo que va de éste ensayando junto con su grupo. ¡Seguramente el baile será memorable y contará con gratas sorpresas!

La que no podía quedarse sin celebrar su cumpleaños fue Ligia Aguayo Rosado, quien convocó a todos sus amigos a celebrar en Esvedra; los detalles del festejo los podrás ver también en esta edición.- MIKE PENICHE GARCÍA

 

FELICIDADES A LOS CUMPLEAÑEROS DE ESTA SEMANA
Mariate Arrigunaga, Christian Mañe, Lore Millet, Gerardo Maglioni, Maité Xacur, Jonathan Castellanos, Gaby Romero, Adolfo Peniche Pérez y Adolfo Peniche Larrea, Adri Marcín, Noelia Conde, Gabriela Martínez de Arredondo, Diana Firth, Leo Palma, Iván Ongay, Georgina Abimerhi, Nora Seba, Mauricio Roche, Fide Casares, Kiko Aguilar, Mora Jorge, Raúl Espejo, Sol Maglioni, Alfredo Ruiz, Silvia Solís, Luz María Vidal, Emilio García, Rodrigo Arceo, Miguel Ponce de León, Rodrigo Franco, Paloma Lavalle, Georgina López, Diana Solís, Rodolfo González, Miguel Benavente, Medé Peniche, Luis Soloveichik, Pepe Silveira, Adibi Burgos, Fer Montalvo, Mariana Artigas, Franklin Franco, Chata Cárdenas y Raúl Cervera.