Abraham Teyer, su “Misterio” con una pasarela – Rosario de ex alumnas del Mérida – “Cosmogonía del Caribe y del Mayab” en el Centro de Artes Visuales – Ani Góngora, con nuevo proyecto

¡Finalmente develó el “Misterio”! Abraham Teyer presentó su nueva colección con una pasarela en el hotel Hilton Garden Inn de Uptown Mérida. El evento contó con la presencia de admiradores del diseñador y fanáticos de la moda, entre ellos Gina Rivera Valencia y Lorena Farah Valencia. Destacó en la pasarela la presencia de María Esther Molina Fuente de Alonzo, quien lució como todas una peluca negra a la onda “Cabaret”, uno de los sellos de la pasarela. Extrañamos que desfilara Tess Estrada, una de las musas de Abraham, pero no pudo, ya que está en la etapa final de su embarazo, pero sí asistió a echarle porras a su gran amigo.

Mismo ánimo que se vivió en el rosario de ex alumnas del Colegio Mérida, en la cual se notó alegría en lugar de solemnidad por parte de todas las asistentes, quienes no pararon de cantar al ritmo del coro que también tocó en la misa por los 200 años de la fundación de la congregación “Jesús María”, que fundó el Colegio hace poco más de 5 décadas.

Decenas de artistas y coleccionistas se hicieron presentes en “Cosmogonía del Caribe y del Mayab” que Arte1010 presentó en el Centro de Artes Visuales. 90 obras conformaron esta exposición, que es la segunda que organiza la galería virtual, y a la que asistieron varios de los autores de las obras, entre ellos Carlos Génova, Mario Argáez, Sandra Nikolai y Rebeca Lago.

Y precisamente para mujeres multifacéticas, como las dos últimas mujeres mencionadas, se presentó “Multitask Girl” en un “Brunch” en Delfina. La anfitriona fue Ani Góngora Real, quien estuvo acompañada de varias mujeres multifacéticas, entre ellas su gran amiga Carolina Molina Marrufo de Guillot, quien ya se encuentra preparando la segunda edición del festival gastronómico “Club Sibarita” a principios del próximo año. Entre lo que tienen planeado se encuentra una conferencia con dos leyendas del mundo empresarial de los postres en Yucatán que han destacado en las últimas dos décadas, Maru Medina Rincón de Hollman y Teresa Cazola Bravo. ¡Seguro se pondrá genial! Porque además las dos empresarias son súper agradables y dicharacheras.- MIKE PENICHE GARCÍA

...Sofía Lascurain de la Fuente, Ani Góngora Real y Carolina Pérez Kuri, en el  “brunch” de Delfina.

Sofía Lascurain de la Fuente, Ani Góngora Real y Carolina Pérez Kuri, en el “brunch” de Delfina.

...Ananda Hernández y Abraham Teyer, en la pasarela “Misterio”.

Ananda Hernández y Abraham Teyer, en la pasarela “Misterio”.

 

 

 

 

 

 

 

FELICIDADES A LOS CUMPLEAÑEROS DE ESTA SEMANA
Ingrid Aguilar Novelo, Daniel Valdez, Leonel Molina, Jahaira Hernández, Alex Jiménez, Jonathan Basora, Sergio Serranova, Jonatán Santos, Felipe Lizama, Ricardo Tejeda, Víctor Cervera, Valen Alvarado, Pato Alonzo, Vale Lobato, Ceci Molina, Heydi Heredia, Landy Marín, Katy Storey, Gina Góngora, Manuel Triay, Jorge Aguilar, Gato Cabañas, Kathy Mack, David Scholz, Roberto Góngora, Beto Martín, Ale y Pame Pinzón, Lore Cruz, Yasser Rego, Valen Rodríguez, Pau Bolio, Pau Goff, Mario Bolio, Ross Cobos, Ileana Espejo, Betty Rodríguez, Domitza Erosa, Cristine Paredes, Majo y Maru Sansores, Rach Peraza, Mónica Zabaleta, Carlos Núñez, Fer y Priscilla Vega, Patty Carrera, Pame Abraham, Ale Miranda, Gladys Pérez, Gerardo Mena, Maribel Barrera, Cam Gálvez y Beto González.