Propuestas de maquillaje de Romina López para Halloween – Diseñadores de Ilusiones, en Las Margaritas, Cholul – Pregón del Teresiano, con Ana María Novelo – “Paparazzi” de 90’s Pop Tour

...Paulina Rubio fue la sorpresa en el show del 90’s Pop Tour en el Coliseo Yucatán.

Paulina Rubio fue la sorpresa en el show del 90’s Pop Tour en el Coliseo Yucatán.

¿Listos para el Halloween? ¿Día de muertos? ¿Hanal Pixán? ¿Qué quieres celebrar? En esta edición de Plan B te traemos una producción titulada “Monster’s Party” realizada por nuestra casa editorial, en la que te mostramos las propuestas de maquillaje de Romina López para estas fiestas de principios de noviembre. Modelan Paula Soto, Eliza Rodríguez, Carolina Pasos, Lorena Deustua y Rebeca García bajo la lente de Gloria Montero.

Hablando de modeladas, excelente se puso la que organizaron en Las Margaritas Cholul a beneficio de Amanc ¿El título? ¡Diseñadores de Ilusiones! Y es que el concepto de que diseñadores de renombre brinden creaciones especiales para niñas enfermas de cáncer y sus muñecas, y aparte participen en una pasarela con ellas es una fórmula que siempre ha encantado por el gran mensaje de generosidad e inclusión que trae. ¡Un 10 para sus organizadores!

Mensajes de amor a Dios y al prójimo fueron los que Santa Teresa de Jesús, personificada por Ana María Novelo Gómory, le dio a todos sus compañeros del Colegio Teresiano Enrique de Ossó, en el tradicional Pregón. Este año el festejo incluyó una obra de teatro, la presencia del padre Enrique de Ossó, fundador de la congregación, personificado por Fernando Borges Paúl, coordinador de la primaria, además de música, dulces, juegos y la llegada de Santa Teresa, siempre espectacular, esta vez en un carro de bomberos ante un estrenduoso aplauso y porras en medio del sonido de las sirenas.

...“Sólo Dios basta” fue parte del mensaje que Santa Teresa de Jesús, personificada por Ana María Novelo Gómory, dio en el tradicional Pregón del Teresiano.

“Sólo Dios basta” fue parte del mensaje que Santa Teresa de Jesús, personificada por Ana María Novelo Gómory, dio en el tradicional Pregón del Teresiano.

Para los atrapados en los noventas la fecha esperada llegó con la presentación del 90’s Pop Tour en el Coliseo Yucatán. El show tuvo una increíble producción con elevadores, pasarelas y pantallas logrando que el arte visual se vuelva un protagonista al ritmo de 0V7, JNS, Beto Cuevas, Fey, Litzy, The Sacados y Caló. ¡El rumor se hizo realidad cuando luego de casi 2 horas, Paulina Rubio “La chica dorada”, se hizo presente en el escenario.

“En pantalla” te recomendamos “Hasta pronto Christopher Robin” que te lleva a descubrir la historia que hay detrás del famoso personaje Winnie The Pooh.- MIKE PENICHE GARCÍA

FELICIDADES A LOS CUMPLEAÑEROS DE ESTA SEMANA
Eduardo Puerto López, Pepe Uribe, Rigel Pacheco, Axel Sosa Coral, Roberto Solís, Rigel Hernández, Gabo Xacur, Cristi Boyancé, David Medina, Gaby Figueroa, Gabriel Torre, Bea Bolio, Vero Díaz, Miguel Farfán, Eyra Vázquez, Enna Gual, Mariana Ortega, Fernando Medina, Roberto Manzanilla, Nino Castro, Caro Cabrera, Nuno Álvarez, Alfredo Ávila, Jorge Cejudo, Gaby Ancona, Mache Lizarraga, Alonso Cámara, Ana Luisa González, Federico Cueva, Regina Guillermo, Raúl Ponce, Vicky Erosa, Kike Ortiz, Ángel Alpuche, Fer Molina, Nicole Xacur, Ricardo Tatto, Beto Urcelay, Barbie Guasch, Eduardo Gutiérrez, Tino Cano y Emilia Arenas.