Día del Padre en el Yucatán Country Club y el Club Campestre – “Desfila Corazón” en el Hyatt, un trabajo en equipo – Alberto Achar Abadi, en conferencia para egresados de la Anáhuac Mayab

¡Nada mejor que celebrar al padre! Muchos se dan el tiempo al 100 para él, y el domingo no fue la excepción. Nos encontramos a Leandro López Arceo con toda su familia en el Brunch dominical del Yucatán Country Club, así como a Armando Chami Urcelay “pasando lista” en el Club Campestre con sus cinco hijos y esposa, Nonoya Lizarraga Rosado de Chami, quien por cierto vistió las blusas de hipil que se han puesto tan de moda para toda ocasión, como en el caso de Beatriz Bauza Preciat, quien con temática regional celebró su cumpleaños y pidió de “dress code” este tipo de blusas a todas sus invitadas.

De moda estuvieron varias de las beneficiadas por la asociación civil “Aprendamos Juntos” en la pasarela “Desfila Corazón” en el hotel Hyatt. El evento fue organizado en equipo con Sandra Gutiérrez, quien presentó trajes para pajes y ropones, así como Stellari Casa de Modas con sus vestidos de novia y de noche.

Poco más tarde, en el mismo recinto, se llevó al cabo la reunión de egresados de posgrado de la Anáhuac Mayab con motivo del 30 aniversario de la institución. Una cena fue el marco para recordar viejos tiempos, ponerse de acuerdo en temas de negocios y escuchar la conferencia de Alberto Achar Abadi, gerente de mercadotecnia de librerías Gandhi de México, Premio Kotler 2014 al Mercadólogo del Año y León de Plata y Bronce en Cannes 2012.

Hablando de emprendedurismo, nuestro colaborador y amigo Gonzalo Ramos Solís, quien presenta nuestra portada del día de hoy con la marca Känguuru, celebró su cumpleaños 26 en The Urban Corner. Gonz se va durante una temporada a Nueva York e hizo esta fiesta con motivo también de despedida.

Y en el festival de fin de curso del kínder del Colegio Montejo “Marcelino Vive en Mí”, los más pequeños de la institución celebraron a papá con cantos y bailes en honor también al fundador del Colegio, San Marcelino Champagnat. Un día antes hubo una misa a la cual se dieron cita ¡hasta abuelitos y tíos!, que finalizó con desayuno de tortas de lechón, al igual que la boda de José Luis Vázquez Gallareta y Chivi “Blue” Medina Calero, quienes se casaron el sábado en la iglesia de Nuestra Señora de Líbano, la fiesta fue en la hacienda Santo Domingo Hunxectamán ¡Felicidades a ambos!MIKE PENICHE GARCÍA

5desfilacorazonleticiaymariaregina

Leticia Romero Osorio de Sánchez con su hija María Regina, en la pasarela “Desfila Corazón”

8gonzaloramoscolaborador

Gonzalo Ramos Solís, colaborador de la portada de esta edición, “Cooling Artcraft”.

FELICIDADES A LOS CUMPLEAÑEROS DE ESTA SEMANA

Juliana Saade Chikhani, Valentina Otero Cámara de Garcíamoreno, Alberto del Río Medina, Pamela Cámara Correa de Solís, Juan Mario Ortiz García, Armín Carrillo Ponce, Austria Eljure Rosel, Miguel Peón, Jorge Bojórquez, Yolanda Martínez Ochoa, Verónica Vargas Campos, Ariana Schönborn García, Martha Laura Bueno Gamboa, Moncho Vallejos, Montserrat Camarena González, Alejandro Solís Mena, Diana Castillo, Wendy Novelo, Arelene Molina, Ana Rosa Cantillo Pérez, Pepe Rodríguez, Emmanuel García, Israel Canto Pasos, Carolina Reyes, Daniel García, Marcelo Tun, Carmen Rosa Navarro Pérez, Alejandra Aguilar González y Cristina Quiñones.