El furor de Krispy Kreme – Regata Sherwin Williams – Boda de Alejandro Marrón y Gisela Linares – Reunión de generaciones del Cumbres – Cumples de Gaby Martín Peón y Pilar Iragorri Lima

¡Mucho movimiento por Krispy Kreme! ¡Tal parece que a toda la ciudad movilizó el hecho de que un grupo de gente acampara para ser los primeros clientes conseguir su docena de donas por un año! El equipo de Dinámica de Grupo Megamedia, enfocado en publicidad BTL, se encargó de entretener a la gente con mariachi y DJ, entre otras amenidades, por las más de 24 horas que esperaron para ser los ganones.

Y para bajar un poco esos kilitos, se llevó al cabo la Rodada Maya Rolling a Uxmal, organizada por Eduardo Memún Zaga y el equipo de Sport Center, entre los asistentes se encontraban Miguel Farfán y Ricardo Ramírez, grandes aficionados al ciclismo.

Y otros más que aficionados, profesionales, que se reunieron a la Copa Anual Sherwin Williams fueron todos los del Club de Yates y Vela de Yucatán, que tuvo como anfitriones al presidente del Club Carlos Ancona Riestra y Hernán Evia Góngora, director general de la compañía, misma que entregó un donativo a Pastoral del Amor A.C., entre otras asociaciones. Chequen más fotos de este evento en la Alfombra Roja de esta edición, así como el sábado en Sociales de Diario de Yucatán.

El sábado se casaron por el civil Alejandro Marrón Martínez y Gisela Linares en la hacienda Ochil, este mismo día celebró sus 25 Gaby Martín Peón con una fiesta en su casa, pero desde la tarde, en el Club Cumbres, la fiesta estaba de lo mejor con la reunión de generaciones del Instituto Cumbres.

Entre los asistentes se encontraban Mario Medina Díaz, Tito y Michel Farah Camacho de las primeras generaciones, así como Halim Simón Villegas, de las últimas. Hubo hasta show cómico regional, al igual que en el cumpleaños de Pilar Iragorri Lima de Méndez en Tierra Bonita, donde hasta de blusa de hipil acudieron todas las asistentes.

Esperen la próxima semana nuestra portada con las camisas de Kanguroo, una nueva marca de jóvenes emprendedores, al igual que Edgardo Arredondo Vargas y Zazil Abraham Torres, quienes festejaron el primer aniversario de su blog Fit my Dish.

 

FELICIDADES A LOS CUMPLEAÑEROS DE ESTA SEMANA
Iris Ceballos, Rossana Molina, Alejandro del Ángel, Roberto Cazola, César Briceño Castro, Paloma González, Luis Óscar Ramos, Gerardo Cuevas Novo, Karla Salazar, Héctor Gamboa Maldonado, Pavo Goff, Trendy Gallegos, Enrique Peniche Ruiz, Humberto Lizcano, Pau Lizama, Fernando Arrigunaga, Leonardo Belmonte, Jaime Vega, Zoila Estrada, Javier Gutiérrez, Estefy Solís, Felipe Mena y Alfredo Arruti
4coctelmiercolespersonalidades

María Fernanda y Alexa Torre Correa con María Teresa Martínez Domínguez de Cáceres.

11institutocumbresruniongeneraciones1991alafecha

Jorge Santos Villafaña, Francisco Medina Díaz y Daniel Barrera Campos, en el encuentro de generaciones del Instituto Cumbres.