El jueves 31 de mayo pasado estuvimos de fiesta, pues “Diario de Yucatán” cumplió 93 años de vida. Para celebrarlo, más de 240 colaboradores de “Grupo Megamedia” salieron a las calles para participar en tradicional voceo por Mérida.

El festejo arrancó con gran entusiasmo a las 7 de la mañana, cuando los colaboradores acudieron a diversos puntos de venta de la ciudad, en donde ofrecían ejemplares de nuestros periódicos y regalos especiales a transeúntes y automovilistas.

Más adelante se realizó una misa de acción de gracias en las instalaciones del “Diario”, oficiada por el padre Gilberto Pérez Ceh, rector del Seminario de Mérida. La jornada concluyó de dulce manera, con la tradicional visita de don Vicente Mena Heredia “Polito”, quien, con sus deliciosos helados, refrescó como cada año al personal del periódico más influyente de la Península.

1 / 9


En el punto de venta de Itzáes con calle 41: Alberto Keb Gorocica, Ruby Solís Pereira, Lizbeth Chim Viana y Armando Viruega López.
Daniel Reyes Lagos y Elda Pinto Chavolla.
Ismael Aguilar Niquete, Pamela Muñoz Ferráez, María Fernanda de Anda Aviña y Genny León Manzano.
Anylú Aguilar Osorio, Idalia Olivo Contreras y Jéssica Montalvo Hernández.
Punto de venta en Itzáes con calle 59A: Bernardo Hernández Gallegos.
Más de 240 colaboradores participaron en el tradicional voceo de aniversario.
Durante el voceo hubo regalos especiales para los lectores.
Ángeles Sánchez Marchand, durante la misa.
Con motivo del aniversario 93 de “Diario de Yucatán”, se realizó una misa, que fue oficiada por el padre Gilberto Pérez Ceh, rector del Seminario de Mérida.