Con el fin de que cada persona encuentre su hogar ideal, Gran Santa Fe Norte ofrece una amplia gama de beneficios y descuentos muy atractivos en viviendas de 1 y 2 plantas, de 2 y 3 recámaras.

El desarrollo residencial cuenta con infraestructura subterránea de servicios, áreas verdes, amplias avenidas y un excelente número de parques, características que convierten a Gran Santa Fe en el sitio ideal para la familia.

Además, el concepto tipo cerradas y casetas de vigilancia garantizan la seguridad. Condesa, Florencia Plus, Siena y Catania son algunos de los más de 10 modelos entre los que puedes elegir.

1 / 9


El modelo Siena con tres fachadas a elegir, dos plantas, dos recámaras, baño y medio, en un terreno de 225 metros cuadrados.
Arriba, el modelo Catania con dos fachadas a elegir, una planta, dos recámaras, un baño, en un terreno de 225 metros cuadrados; a la izquierda, el modelo Florencia Plus con dos fachadas a elegir, una planta, tres recámaras y dos baños, en un terreno de 270 metros cuadrados.
Sala del modelo Florencia Plus.
El modelo Condesa con dos fachadas a elegir, dos plantas, dos recámaras, baño y medio, en un terreno de 225 metros cuadrados.
Arriba, habitación del modelo Catania; a la derecha, comedor de Condesa. Consulta sobre los modelos con piscina y cocina integral.
Amplias avenidas y áreas verdes, así como numerosos parques son algunos de los beneficios de vivir en Gran Santa Fe Norte.