El dinero sí te da la felicidad y te vas a morir, son premisas que todos sabemos pero la manera tan directa con la que las aborda Diego Dreyfus ha hecho que miles de personas quieran escucharlo y aprender acerca de su filosofía de vida.

Diego es ingeniero físico pero también actor, empresario y life coach con más de 10 años de experiencia. Pero todo ese cambio no fue tan sencillo sino que se dio de manera progresiva a raíz de darse cuenta de su potencial para comunicar.

Fue precisamente el vídeo titulado “El dinero te hace feliz” lo que convirtió su proyecto en algo viral a principios de año; pero no es el único tema del que habla, Diego se dedica a cuestionar todo y comunicar. El mensaje principal que busca compartir es “si te vas a morir y tienes una sola vida, ¿qué vas a hacer al respecto? cómo dejar de separarte de los demás y construir lo mejor desde quien eres; hacer de ti una gran vida que impacte a otros, entregar tu don y servir de algo”.

Su inclusión en medios digitales como YouTube es reciente, pues asegura que no había utilizado una herramienta masiva ya que no tiene “necesidad de ser masivo y no tenía ganas de ser viral a la fuerza, lo prefería por impacto pero no tenía ganas. Uno usa la herramienta del internet cuando ya sabe que puede impactar a millones, no por ego, no por querer ser famoso. Por eso me espere y me tardé a los ojos de los demás, para mí fue el momento perfecto”. La respuesta de la audiencia ha sido positiva pues Diego asegura que la gente busca que le hablen con la verdad, que sea claro, contundente, transparente directo e incluso grosero, pero siempre comunicar con verdad.

“Abordo todos los temas de la vida, cuestiono todo no sólo el dinero, sino también el matrimonio, la religión, el trabajo, la vida misma, los hijos, la familia, el tiempo, la humanidad, los países, la presidencia, política, etc”.

“Lo que doy de consejos es mi vida, así funciono. Todo lo que platico es mi experimentación de vida, ¿cómo la ha cambiado? Pues para bien, por eso me dedico a lo que me dedico, porque me ha servido y creo que le puede servir a otros. Entonces ha sido muy divertido vivirlo y verlo en los demás”, agrega.

Aunque algunas personas lo catalogan como materialista a Diego no le enoja ese adjetivo pues realmente el dinero lo ha hecho feliz. “Comprar todo lo que puedo querer, me da acceso a la libertad que yo quiera, es el vehículo para consumir, tener experiencias y moverte en este sistema llamado capitalista, el dinero da la felicidad si sabes quién eres, sino mata”.

“Soy muy materialista efectivamente, lo que pasa que no me están preguntando qué tan espiritual soy y me hice viral con un vídeo del dinero pero no les muestro el resto y no tengo porque estar mostrándolo a menos que vaya a dejar algo a los demás”.

Su vida cotidiana se resume en comunicar. “Mis pasatiempos son comunicar, leer, consumir información; casi la razón por la cual tengo este éxito es porque mis pasatiempos y mis hobbies tienden a ser los que me generan abundancia y los que me hacen laboralmente útil. Además de eso hago, ejercicio, doy conferencias, talleres, coaching personal, tengo mis negocios, tengo a mis hijos, hago deporte y tengo una vida social”.

“Cuestionar, no tener la verdad absoluta, no creer que me las sé todas, aprender de todo siempre y entregar mi don, darlo a los demás y ayudar”, así es como resume su filosofía de vida.

1 / 6