Aunque en la mayoría de ocasiones dictan tendencias, las famosas también nos recuerdan, más de una vez, que no todos los looks son imitables. Algunas lo hacen de manera sutil, con cortes de pelo bonitos pero imposibles de controlar sin un peluquero en casa y otras de forma más radical, con peinados que provocarían más de un desmayo si acabáramos haciéndonoslos.

Un buen ejemplo de este último caso lo encontramos en la actriz Kristen Stewart, que acudió al desfile de Dior en la Semana de la Moda de París con un corte de pelo estilo grunge desaliñado y con restos del tinte naranja que tuvo que emplear por exigencias del guión, en la película American Ultra.

kristen-stewart

 

No nos planteamos imitar el corte de pelo de Kristen y tampoco copiaremos el de Katy Perry. Amante de las excentricidades y los cambios de look radicales, la cantante nos sorprendió hace poco cortándose la melena y tiñéndola de color verde. A ver quién se atreve a presentarse así en el trabajo…

katy-perry

 

Tampoco estamos dispuestas a imitar el estilo de la cantante y actriz Demi Lovato, que no da descanso a su cabello con tanto tinte. Su última decisión ha sido la de teñirse el pelo de violeta y gris…

demi-lovato

 

Volvemos a los cortes de pelo para recordar el día en el que Nicole Richie decidió poner fin a su melena. La actriz continúa tan guapa como siempre pero es obvio que los colores de pelo por los que opta no son aptos para nuestro día a día. En una de sus últimas apariciones presumió de su cabello lila, tan llamativo como imposible.

nicole-richie

 

Para acabar, hemos querido escoger algunos de los looks imposibles de Rihanna. Ideales para la espectacularidad de sus shows.

rihanna

 

Con información de Nosotras.com