Transforma tu look

Es común que salgas de casa y no sepas qué depara el día. Para que no te agarren las prisas y vayas pensando en cómo arreglarte, te presentamos esta sesión de fotos a cargo de Michell Griffin Ponce, quien se inspiró en el estilo fresco y juvenil de su hija, la modelo Michell Griffin para armar estos tres estilos.

En esta ocasión te mostramos una opción para una tarde casual. Lleva unos ripped jeans, tenis, top off shoulders en tono dorado claro y collar en turquesa. El cabello lo puedes llevar lacio y el maquillaje en tonos nude y labios naturales.

1 / 9


En el maquillaje destaca tus ojos con un delineador negro.
En las fotos se propone un look de fiesta con chamarra negra de piel, prenda básica, collar choker y una cola alta.
Si estás pensando en qué ponerte para las fiestas decembrinas, logra un outfit con mucho glamour usando una crop top y una maxi falda de brocado de In Love.
En el maquillaje lleva ojos en smokey eyes y labios en coral. Agrega volumen y luminosidad a tu cabello con unas extensiones de un tono más claro que el tuyo.


CRÉDITOS
Fotografía: Jofe Briceño./ Modelo: Michell Griffin./ Maquillaje: Maury Cervera./ Cabello y estilismo: Michell Griffin Ponce./ Agradecimientos: Turqoise Turqoise e In Love México.