Luce relajada sin perder el estilo, la nueva línea Pasadena de Birkenstock es el must have de tu look para los días fríos.


2014-15_AW_BIR_0022El otoño llegó y es momento de actualizar tu clóset con un toque cool para armar tu look de temporada, enamorando hasta el más exigente, expresando tu personalidad de manera cómoda y trendy. Birkenstock es especialista en el tema y por ello lanza su colección de modelos PASADENA para dama, calzado cerrado muy en un estilo urbano para pasear por donde te apetezca sin perder el estilo único que la marca ofrece en cada uno de sus modelos.

La tendencia más representativa de la temporada va por los colores terrenales como los cafés, beige e incluso el marrón combinándolo con algunos toques primarios para obtener un look más sobrio.

Este modelo PASADENA de Birkenstock se perfila para convertirse en el must have de la temporada como ha sucedido con los modelos de la marca a lo largo del año pasado y este 2014, así que no pierdas la oportunidad de lograr el mejor look de temporada.

Este modelo de calzado tiene un precio de $ 2,990 pesos y se encuentran disponibles a través de nuestro sitio online: www.BirkenstockMexico.com y en las boutiques oficiales ubicadas en:

  • Birkenstock Santa Fe (Ciudad de México)
  • Birkenstock Andares (Guadalajara)
  • Birkenstock 5ª Avenida (Playa Del Carmen)
  • Birkenstock Antea (Querétaro)