Marc Anthony listo para Mérida

Marc Anthony visitará la ciudad el próximo miércoles 10 de octubre para presentar su gira “Legacy”, con la que ha visitado Sudamérica y Estados Unidos. Apenas a finales de septiembre, el cantante puertorriqueño presentó su nuevo sencillo titulado “Está rico”, en colaboración con Will Smith y Bad Bunny. Para su show en Mérida interpretará una selección de sus mayores éxitos como “Valió la pena”, “Vivir lo nuestro”, “Te conozco bien” y “Vivir mi vida”.

Marc Anthony es uno de los cantantes latinos más reconocidos a nivel mundial logrando vender más de 12 millones de discos con lo que ganó un récord guinness. Además, el vídeo de “Vivir mi vida” tiene más de 736 millones de reproducciones en su cuenta oficial de Youtube.

Como parte de su gira en el país, incluirá seis fechas iniciando en Mérida y con paradas en Veracruz, Puebla, dos fechas en Ciudad de México y una en Guadalajara. Además, tendrá una presentación en Monterrey a principios de diciembre. Para finalizar el año, el cantante tiene programado conciertos en Estados Unidos y su natal Puerto Rico.

¡Disfruta el ritmo tropical de la salsa y canta a todo pulmón con las baladas en el show de Marc Anthony! No olvides compartirnos tus fotografías usando el HT #ActitudPlanB

Día: Miércoles 10 de octubre, 21 horas
Precios: $5,740 Ruedo Gran Vip; $4,935 Vip; $4,245 Primer Nivel; $3,325 Segundo Nivel y $1,600 Segundo Nivel Lateral. (Ya incluyen cargo por servicio)
Puntos de Venta: Gran Chapur Norte y Centro (calle 63), Very Sexy Altabrisa, Music Club (frente a la glorieta del Pocito) y en línea a través de www.eticket.mx
1 / 5