Amigos le rendirán homenaje en emblemático escenario

Artistas de múltiples países y generaciones se reúnen el sábado 03 de febrero en la Zona Arqueológica de Chichén Itzá para honrar la trayectoria del cantautor mexicano Armando Manzanero.

El evento titulado Celebrando a Armando Manzanero en Vivo desde Chichén Itzá contará con la presencia de diversos músicos tales como Alex Lora, quien festeja 50 años de incesante carrera artística, Tania Libertad, Gaby Moreno, Paquito D’Rivera, la Orquesta Típica Yukalpetén, el Ballet Folklórico del estado de Yucatán y el hijo menor del Maestro, Juan Pablo Manzanero.

El cantautor romántico por excelencia ha sido durante años embajador de la cultura mexicana alrededor del mundo, por lo que para él presentarse al pie del Templo de Kukulkán tiene un sabor único, y aún más teniendo en cuenta que dicho homenaje brindará apoyo a beneficencia, ya que parte de lo recaudado será destinado a las fundaciones ‘’Ponte Oreja’’ y ‘’Reforestemos México’’.

Día: Sábado 03 de febrero, 20:30 horas, Zona Arqueológica de Chichén Itzá.
Precios: Sección Diamante Plus $14,730, Sección Diamante $12,730, Sección Oro Plus $7,730, Sección Platino Plus $6,730, Sección Platino $4,631, Sección Oro 3,474, Sección Luneta Plus $1,413, Sección Luneta $606.
Puntos de Venta: Ticketmaster.com y Gandhi Mérida.
1 / 4