¡Boda en el Peón Contreras!

Sebastián Rulli, Verónica Jaspeado y la primera actriz Ana Bertha Espín compartirán el escenario del teatro Peón Contreras con la obra “Hasta que la boda nos separe”, la cual se presentará el miércoles 28.

Dirigida por Benjamín Cann y con textos de Mauricio Pichardo aborda los preparativos para un matrimonio y los dota de un humor muy negro y sátira acerca de las expectativas y costumbres entorno a dicha ceremonia.

Aunque bien podría ser un drama, la realidad es que desatará las risas del público y más de uno podrá identificarse con los personajes o las situaciones orilladas por la presión social. La trama muestra como una mujer decide casarse “con el primero que encuentra, pues prefiere eso a que la llamen “solterona”.

Sebastián Rulli y Verónica Jaspeado finalizaron con las grabaciones de una telenovela recientemente para poder salir de gira con la obra; mientras que Ana Bertha Espín ya conoce muy bien a los personajes y la trama, pues también participó en la versión del 2009.

La gira por el sureste incluirá paradas en Cancún y Chetumal, mientras que en Mérida tendrá funciones el 28 de este mes a las 7:00 y 9:30 de la noche. ¡Disfruta del teatro con esta obra y compártenos tus fotos con el HT #ActitudPlanB!

Día: Miércoles 28 de febrero, 7:30 y 9:30 pm
Lugar: Teatro José Peón Contreras
Precios: Luneta, $630; Platea, $530; Primer nivel, $430; Segundo nivel $330 y Tercer nivel $280.
Puntos de venta: ADO Mérida CAME, Farmacia del Ahorro Fiesta, Ópticas Espadas (Montejo, Plaza Altabrisa, Plaza Las Américas, Plaza Patio), Redicom Gran Plaza, teatro Daniel Ayala y en la página de internet Tusboletos.mx
1 / 4