Caifanes vuelve a Mérida

Por segunda vez en el año, Caifanes se presentará en Mérida pero ahora lo hará en el Coliseo Yucatán el sábado 25 a las 21 horas. La agrupación se encuentra en su gira de aniversario celebrando 30 años en los escenarios; su primera visita a la ciudad fue a finales de enero precisamente para el aniversario de Mérida logrando un éxito total con dos calles llenas de gente coreando sus canciones.

Saúl Hernández, Sabo Romo, Diego Herrera y Alfonso André son los integrantes actuales de la agrupación justo como cuando iniciaron en 1987 con su álbut debut “Caifanes”.

“Viento”, “No dejes que”, “Afuera”, “La célula que explota” y “Los dioses ocultos” son algunos de los mayores éxitos del rock mexicano y que los fans de la banda podrán escuchar durante el concierto.

¡Si te gusta el rock en español no puedes desaprovechar la oportunidad de escuchar a Caifanes en vivo! Compártenos tus fotos y momentos en Instagram con el HT #ActitudPlanB.

Día: sábado 25, 21 horas.
Lugar: Coliseo Yucatán.
Precios: Segundo nivel lateral $540, segundo nivel central $782, primer nivel $920 y ruedo general $1,035.
Puntos de venta: Taquillas del Coliseo, Gran Chapuer (Norte y centro), Very Sexy Altabrisa, Music Club (Av. Andrés García Lavín) y en el sitio www.eticket.mx

1 / 2