Te imaginas poder tener un vehículo el cual te lleve por doquier y sin ninguna limitación para disfrutar de la aventura, diversión y por supuesto manteniendo el estilo.

Todo lo que necesitas lo tiene la GMC Sierra, quien además se propone enfrentar un nuevo reto: “Sierra vs. Descenso Extremo”.

Si, como leíste, la GMC Sierra consciente de que cada vez se necesita mayor dominio de las calles y de los posibles “limitantes” que pueden arruinar tus escapadas hacía un increíble fin de semana; decidió probarse a si misma, poniéndose un reto sólo apto para especialista como los de la GMC.

Pero, ¿en qué estriba dicho reto? Bien, el reto consiste en descender una pendiente a una altura de 47 metros (equivalen a un edificio de 12 pisos), y aunque el reto suena extremo y descabellado, GMC Sierra cuenta con un control de descenso que le permite mantener la dirección sin perder la trayectoria, así como modificar la aceleración y frenado para evitar posibles volcaduras.

Sin duda alguna el reto que se ha impuesto la GMC Sierra suena difícil, sin embargo Sierra viene a imponerse a los descensos extremos.

¡No te pierdas el final de este gran desafió¡