La cantante Taylor Swift finalmente ha pisado el territorio mexicano; sus fans enloquecidos por el concierto no dudaron en armar sus friendships bracelets para acompañar el ritual swiftie y, algo que no se puede negar, es que cada uno de los asistentes quedaron deslumbrados por la propuesta artística y storytelling de Swift.

Taylor lleva mucho tiempo en el medio artístico y ha sido partícipe de muchas polémicas de índole romántico y discográfico; desde su descontento con su anterior disquera a la idea de que cada uno de sus álbumes habla de sus pasados ex-novios, ella ha logrado capitalizar al máximo cada una de sus emociones, lo que la convierte en una estrella muy audaz e inteligente.

Además de ser una figura importante de la industria, ella es una experta en contar historias con su música y, en conjunto con cada uno de sus looks, nos invita a conocer cada una de sus eras. Aquí te dejamos una lista de los outfits que fueron parte esencial de The Eras Tour, el espectáculo más esperado de Taylor Swift.

Taylor Swift y cada Era en looks

(Taylor´s version)

La cantante de Shake It Off pretende contarnos un poco de todas las facetas que ha vivido como performer, cada uno de los looks representa un disco distinto y que enmarcan videos musicales que se volvieron estampas características de la artista.

Versace y Louboutin

El concierto inició con un look de Versace, el bodysuit estaba embellecido con cristales y acompañado de unas botas brillantes de Christian Louboutin. El Foro Sol decidió entonar la canción The Man mientras Taylor se ponía encima un blazer brillante, igualmente de Versace.

Etro

El primer cambio de vestuario de Taylor fue un vestidos floral en color amarillo con delicados bordados de flores, custom-made por Etro del diseñador Marco de Vincenzo. Este look nos transporta inmediatamente al lado country de la artista y mientras interpreta la canción Tolerate It.

Taylor Swift sabe tocar la guitarra y el piano.
El bello color amarillo y el bordado de flores nos recuerda que Taylor es la cantante más country pop del momento.

Roberto Cavalli

Cada swiftie se volvió Fearless en la versión de Taylor cuando la cantante se cambió a un mini dress con flequitos del diseñador Roberto Cavalli. Cavalli, además, estuvo detrás de varios atuendos más, como el jumpsuit de una pierna de la Reputation Era y el conjunto azul de 1989.

Oscar de la Renta

Otro gran diseñador que estuvo muy presente en el show de Taylor fue Oscar de la Renta; el diseño en color lavanda fue muy glamuroso y el abrigo de peluche se veía con la extravagancia necesaria para interpretar Lavander Haze; y el otro conjunto fue un vestido negro con cristales que alumbraron en la Midnights Era.

Ashish

Entre los colores más destacables de la velada, el Red se presentó bajo el diseño de Ashish Gupta, quien decidió armonizar el cuerpo de Swift con cristalería y lentejuelas tono carmesí que, también, combinaba con su guitarra.

Red

Nicole + Felicia

Por último, la interprete de All Too Well tambien causó impacto con un ball gown a la medida hechos por la marca Nicole + Felicia Couture, el gran vestidos era color lila y el material utilizado fue tule para agrgar un efecto más dramático y vaporoso.

Estamos completamente in love con cada una de las propuestas estéticas de la cantante; tanto su arsenal de diseñadores como el storyline y significado de sus outfits nos demuestra que ella tiene una visión muy clara de su arte y sus fans lo saben, ¡cuanta pasión!

Síguenos como @planbmerida.