Lady Gaga ha anunciado por medio de las redes sociales una gran noticia que los little monsters habían especulado desde meses antes cuando se confirmó que se filmaron algunos de los conciertos de la Madre Monstruo back en 2023. La cartelera de Gaga esta imparable y se confirma que esta será un año lleno de muchas sorpresas. ¡Sigue leyendo y conoce más acerca del mundo Chromatica!

Chromatica Ball Film by Lady Gaga

Fue hace poco más de un año que se confirmó la grabación del Chromatica Ball Tour en Los Ángeles, más de 52,000 almas fueron cómplices de uno de los eventos musicales más esperados del mundo pop. Lady Gaga, artista detrás de grandes éxitos como “Bad Romance,” “Just Dance,” “Poker Face,” “Shallow,” “Rain On Me,” “Stupid Love” y más, se mantuvo muy reservada ante esta noticia por el enfoque que tenía en la película del Joker que igual se estrenará este año.

Lady Gaga
Lady Gaga en el Chromatia Ball Tour 2022-2023.

El álbum Chromatica vio la luz en la oscuridad de la Pandemia, en el año 2020; originalmente el disco se estrenaría en marzo de ese mismo año, pero por cuestiones de logística y todo lo que envolvía al mundo, Gaga decidió retrasar el estreno al 29 de mayo.

Gaga´s album cover para Chromatica

La gira de Lady Gaga no pudo suceder por el confinamiento en el 2020 y fue hasta el 2022 que se abrieron fechas en algunos lugares del mundo para el Chromatica Ball Tour. El tour recorrió más de 8 países en Europa, Asia y Norteamérica.

La lista de países que anunció Gaga para la gira.

El tan esperado tráiler

Durante la mañana del 8 de mayo 2024, Lady Gaga anunció finalmente la fecha del Chromatica Ball Film con un poster promocional y el tráiler. La película será estrenada en la plataforma de streaming Max (antes HBO) y la fecha de lanzamiento será el día 25 de mayo 2024.

Poster promocional que anunció los detalles del filme.

Síguenos en nuestras redes sociales de Facebook Instagram

Podría interesarte: CHAPPELL ROAN: UNA NUEVA ESTRELLA DE LA MÚSICA POP