Sanbravo es un Seafood & Steakhouse en el que los alimentos hechos con insumos locales, la mixología de autor, el servicio personalizado, el diseño y el ambiente se acoplan a la perfección para que tus sentidos disfruten de una buena experiencia. ¡Conoce el lugar y atrévete a vivir una experiencia Sanbravo!

sanbravo

Concepto Sanbravo

Sanbravo surgió con el reto de hacer algo diferente, de hacer cocina de brasa, la cual tuviera matices y sabores particulares. Desafío que cumplió y materializó en poco menos de año y medio. Ahora, su técnica culinaria de brasa, para la cual emplean carbón de mezquite mezclado con maderas locales y sabores característicos, los posicionan como uno de los restaurantes preferidos en Mérida.

Humildad, integridad, respeto, actitud, lealtad y pasión son los valores bajo los que se rige el restaurante, cuyo concepto fue creado con un par de cosas en mente: “ser la mejor opción de alimentos, mixología de autor y servicio personalizado para el público local, nacional e internacional, y ofrecer una atmósfera cálida con una infraestructura de restaurantes de gran nivel como los hay en Ciudad de México, Los Ángeles, Chicago o Nueva York”.

sanbravo

Los sabores locales, la costa y los productos yucatecos son la inspiración detrás del menú de Sanbravo, el cual mantiene una filosofía yucateca propiamente definida, pero con la apertura necesaria para incorporar sabores provenientes de distintas partes del mundo.  

El restaurante se debe a su equipo de trabajo y a sus clientes, pues sin ellos la experiencia Sanbravo no podría ser. De hecho, uno de los aspectos más gratificantes del diseño de experiencias gastronómicas increíbles, es el momento en el que los comensales la reciben y perciben esa calidad y calidez tan propia del lugar.

sanbravo

Los favoritos del Menú

Entre los platillos favoritos de los comensales, se encuentran el carpaccio de betabel con sandía y queso de cabra, ideal para los que disfrutan de sabores frescos y ligeros; el risotto trufado con brisket, una opción del menú que llegó para quedarse;  los cortes prime hechos a las brasas y el jugo de carne, insignia de la casa.

Dicho esto, realmente no podíamos hablar de los favoritos sin mencionar los postres. El gran favorito es el carajillo Sanbravo, el cual es un fondant de chocolate con café, espuma de café con almendras y cacao, helado de chocolate y licor 43. 

sanbravo

Promociones vigentes

  • “Los tragos los servimos dobles”.
  • “Consume toda la cerveza gratis en la compra de tu plato fuerte”.

El equipo de Sanbravo, convencido de que la innovación y la perseverancia es la clave del éxito, trabaja incesantemente bajo estos estándares para permanecer como una de las mejores opciones restauranteras en la ciudad y lo están logrando. ¡Visítalos en Prolongación Paseo de Montejo 358, Benito Juárez Nte!

Tags :