En días pasados, tuvimos la oportunidad de platicar con Rodrigo Pinzón, más conocido como “My Fitness Coach” y nos contó todo sobre él; su emprendimiento, su trabajo y, sobre todo, su pasión por el deporte y la estética corporal. ¡Conócelo en líneas siguientes!

rodrigo pinzón

La pasión y vocación de Rodrigo Pinzón, graduado de la licenciatura en Nutrición de la Universidad Anáhuac Mayab, lo condujo por el camino de la alimentación saludable y el deporte. Desde su tiempo como universitario, él ya “aprovechaba sus ratos libres para estudiar y aprender cómo modificar la estética corporal a través del ejercicio físico y, sobre todo, con la alimentación”.

Rodrigo, quien es conocido mayormente como “My Fitness Coach”, adquirió popularidad a través de sus programas de alimentación y ejercicio, los cuales son completamente personalizados: “Cada programa se adapta al estilo de vida del cliente y a sus objetivos”. Sin embargo, enfatiza que su prioridad número uno es, y siempre será, la salud. 

Apuesta por sus sueños

En 2017, inauguró su primer centro nutricional, donde ha recibido y satisfecho las expectativas de más de 3,000 personas. Objetivos cumplidos, trato y servicio amable y atención al detalle son los aspectos que distinguen la práctica de Rodrigo Pinzón.

rodrigo pinzón
“Ser fit no es estar marcado todo el año, ni nunca comer hamburguesas o pizza,  tampoco es hacer ejercicio siete veces por semana. Ser fit es encontrar el balance perfecto entre lo que te gusta y los resultados que deseas” – Rodrigo Pinzón.

Actualmente, cuenta con dos modalidades para consulta nutricional: presencial y online, para personas que no radican en Mérida.  El programa completo ofrecido por Rodrigo Pinzón incluye un plan de alimentación personalizado, una rutina de ejercicios y asesoría en suplementación y vitaminas.

Asimismo, el también entrenador personal abrió las puertas de la tienda de suplementos Pro Nutrition Center. El “ver las pocas opciones confiables que había en el mercado” inspiró a Rodrigo a crear el establecimiento, el cual cuenta con productos que, para él, son confiables.

Con pacientes en 14 estados de la República Mexicana y en países como Estados Unidos y Canadá, y una actitud de servicio nutrida por las ganas de ayudar y cambiar vidas, Rodrigo Pinzón se actualiza y se reinventa conforme pasa el tiempo con el propósito de cumplir con las variadas necesidades de sus clientes actuales y futuros.

¡Contáctalo!

Facebook: Nutriólogo Rodrigo Pinzón A.

Instagram: @myfitnesscoach.mx.

Tags :