Las mascadas son de los accesorios que pueden ser de gran utilidad para reinventar tu look, darles un cambio con un simple pedazo de tela puede ser la diferencia. Las mascadas por ser de tela suave, coloridas y con muchos estampados puede ser ese toque de color que marque la diferencia y convierta tu vestimenta en algo más formal o informal dependiendo como las lleves. Sus usos se han incrementado gracias a su versatilidad y lo útiles que son, además de que pueden sacarte de un apuro en cualquier momento. Pon en práctica algunos de estos usos.

Las mascadas en su inicio sólo eran usadas para cubrir el cuello y de una forma especifica ahora esa forma de uso se reinventa convirtiéndolo en una especia de collar que además de darle un toque sofisticado a tu look, sumas un accesorio más a tu colección. Las mascadas como collares queda muy bonitas ya que sus diseño hace que resalten igual o más que un collar.

!Las mascadas al rescate¡ ¿Se te rompió la bolsa? no te preocupes tu mascada puede ser tu nueva bolsa de diseñador, es tan simple como amarrarle algunos nudos, unirlos y taran bolsa nueva. Otra salvada de vida que pueden darte las mascadas son, si por alguna rara circunstancia se te rompió el cinturón, no temas más, saca tu mascada y pásala por tu cintura hazle un moño o nudo y asunto arreglado, te verás muy chic.

Como ves el uso de las mascadas es diverso y lo mejor es que lograrás transformar tu look en cuestión de minutos, este verano te proponemos usarlas en los brazos como pulseras y por supuesto, para protegerte del sol, úsalas como un bello turbante.