En esta temporada vacacional lo que menos necesitas es preocuparte por lo que vas a preparar para comer, es por esa razón que te tenemos una receta súper fácil y deliciosa. No tendrás que usar mucho para que el sabor quede espectacular y no dejes de sorprender a tus comensales.

¡Manos a la obra con la receta!

La versatilidad de una Pizza toast

El mundo entero se volvió fan de los famosos avocado toast, pero en esta ocasión te traemos un twist que no tiene falla, ¡una pizza toast! ¿A quién no se le antoja de vez en cuando un pedazo de pizza? Con esta receta puedes salir de cualquier apuro de una forma deliciosa.

Aquí te dejamos los pasos para que no te quedes sin ideas a la hora de buscar que comer, verás que es súper sencillo y delicioso:

Ingredientes:

  • Pan de molde o de maza madre en rebanadas
  • Salsa de tomate
  • Una cucharadita de aceite de oliva extra vírgen
  • Queso mozzarella rallado o en rebanadas finas
El procedimiento es muy fácil y rápido.
Deja volar tu imaginación con esta deliciosa receta.

Para los toppings:

  • Peperoni
  • Champiñones
  • Tomates cherry
  • Piña
  • Jamón
  • ¡O lo que tú quieras!
Ingredientes para un snack delicioso.
Una pizza toast con ingredientes súper fáciles de conseguir.

Procedimiento

  1. En una sartén caliente agrega una cucharadita de aceite de oliva,  y posterior a ello pon a tostar unas rebanadas del pan de molde de tu preferencia hasta que se encuentre doradito y crujiente.
  2. Una vez que el pan se encuentre tostado, unta un poco de salsa de tomate en el pan y agrega abundante queso mozzarella rayado por encima para crear la base de nuestra pizza toast.
  3. Esta es la parte dónde tu creatividad puede brillar, ¡los toppings!, puedes agregar y hacer las combinaciones que más te gusten: peperoni con champiñones, tomates cherry con albahaca, jamón con salami, o lo que tú quieras.
  4. Una vez armada la pizza toast, es tiempo de meterla al horno. Si tienes un microondas puedes calentarlo de 1-2 minutos o hasta que se derrita el queso; si tienes un horno eléctrico o freidora de aire déjalo ahí por 5 minutos a 180°.
  5. Una vez que el queso este gratinado, es hora de disfrutar con un poco de orégano o salsa inglesa.
  6. ¡Y listo, a disfrutar!
Una receta deliciosa.
La receta que te acompañará este verano.

Ahora ya tienes en tus manos un platillo muy delicioso y sencillo de hacer. Si te animas a preparar este snack, no olvides compartirlo y síguenos en nuestras redes sociales de Facebook e Instagram como @planbmerida

Podría interesarte: Recetas de paletas de hielo para combatir el calor