¿No sabes qué decirle a mamá en el Día de las Madres? ¡Llegaste al sitio web indicado! Si escribir algo bonito para mamá se te complica, porque lo tuyo no es escribir, no te preocupes. A continuación, te compartimos más de 50 frases para el Día de las Madres que te sacarán del apuro y que, además, le encantarán.

frases para el dia de las madres

Frases para el Día de las Madres cortas y bonitas

1. Donde hay una madre, hay un tesoro.

2. Mamá, tu amor es una bendición. ¡Te amo!

3. Gracias por ser mi luz cálida y brillante. ¡Te quiero mamá!

4. No sé cómo voy a poder devolverte ni la mitad del amor que me regalas a diario. Gracias, mamá. ¡Te amo!

5. Todo lo que soy y espero ser, se lo debo al ángel que eres tú, mi madre. ¡Feliz día!

6. El mundo te ve como una madre, pero para mí eres el mundo. ¡Te quiero mamá!

7. Mamá, gracias por siempre recordarme lo que es realmente importante en la vida. ¡Feliz Día de las Madres!

8. Si las mamás fueran flores, tú serías la más hermosa de las rosas. ¡Feliz día!

9. Se dice mamá, pero se pronuncia la mujer más valiosa del mundo. ¡Feliz día!

10. De todos los regalos que la vida tiene que dar, una buena madre es el más grande de todos.

11. Por tu maravilloso talento de ser mamá. ¡Feliz Día de las Madres!

12. Madre es esa persona que quiere que te abrigues hasta para ir a la playa, pero así las amamos. ¡Feliz Día de las Madres!

13. Mamá, tú siempre te has puesto en el lugar de todos, pero nadie en el tuyo, por eso gracias de corazón. Te amo.

14. El amor de una madre es el combustible que hace que el ser humano logre lo imposible. ¡Feliz Día de las Madres!

15. Eres lo mejor de mí. ¡Te amo, mamá!

16. Tu hogar es el escenario de algunos de mis recuerdos más felices. ¡Feliz Día de las Madres!

17. El amor incondicional existe, y lleva tu nombre. ¡Te amo, mamá!

18. Ante la duda, mi madre siempre ayuda.

19. Ningún idioma puede expresar el poder, belleza y heroísmo del amor de una madre. ¡Te amo, mamá!

20. En este día, más vale recordar… No importa las personas que conozcas y pasen tiempo a tu lado, tu madre es única y siempre te amará más.

frases para el dia de las madres

Frases para el Día de las Madres cristianas

1. Amada madre, no dudes ni por un momento que te cuidaré con esmero, paciencia y amor. Eres la luz de mis días, mi mentora y la dueña de mi corazón. ¡Dios te bendiga hoy y siempre!

2. Te amo con cada espacio de mi alma y mi ser porque no solo me diste vida, también me regalaste felicidad. Hiciste que creciera sin miedos ni barreras y me enseñaste que en Dios siempre debo confiar. ¡Feliz día, mamá!

3. No hay amor más puro que el de una madre y a tu lado lo pude comprobar. Me regalaste los mejores años de tu vida y le pido a Dios que te bendiga por esa entrega incondicional¡Feliz Día de las Madres, querida mamita!

4. Le pido a Dios que no me faltes nunca porque eres esencial para mí. Con su bendición haré que olvides las preocupaciones, te mantengas sana y seas inmensamente feliz. ¡Eres la mejor madre del mundo y te amo!

5. Le rezo a nuestro Padre todos los días para que te cuide y te llene de salud. Le agradezco por haberme dado una madre tan buena, un ángel en la tierra que siempre me cuidó. ¡Feliz día, mamá!

6. Mereces todas las alegrías y las bendiciones de nuestro Señor. Siempre has sido una madre maravillosa, una mujer ejemplar y un ángel que crió a todos sus hijos con mucha paciencia y amor. ¡Feliz Día de las Madres!

7. Quiero que sepas lo importante que eres en mi vida pues con Dios y contigo a mi lado nada me puede faltar. Trataré de estar a tu altura y compartiré ese ejemplo de amor que siempre me supiste dar. ¡Te amo, mamá!

8. Para mí, la enorme bendición que Dios me dio al nacer permitiéndome que una mujer excepcional como tú fuese mi madre, no tiene precio. Por eso le agradezco siempre, por regalarme a una santa como madre.

9. Dios sabe cuánto le ruego que te cuide, madrecita de mi corazón. Porque no hay cosa que más quiera que tenerte para siempre a mi lado, para disfrutar del amor que me brindas.

10. El amor infinito que tienes por mí, mamá, es el mismo que yo siento por ti. Te amo con cada partícula de mi existencia, y estoy tan feliz con Dios por tenerte conmigo. ¡Feliz Día de las Madres!

Frases para el Día de las Madres (para mi esposa)

1. Tú me has regalado las mayores alegrías de mi vida: me has bendecido con tu amor y con un precioso hijo que nos trae dicha. ¡Feliz Día de las Madres, mi querida esposa!

2. Es mucho tiempo el que hemos esperado por este gran momento que al fin ha llegado. ¡Somos padres! Gracias por hacer realidad nuestro gran anhelo y por ser tú mi mejor compañía. Te amo con locura. ¡Feliz día de la madre!

3. Este hermoso hogar que tenemos se mantiene unido y lleno de paz y armonía gracias a ti, por eso queremos desearte muchísimas felicidades en el Día de las Madres.

4. La triste flor del olvido nunca nacerá en tu fosa porque Dios sabe que has sido buena madre y fiel esposa.

5. Eres la mejor madre que han podido tener mis hijos. Tu corazón es grande y bondadoso. Sigue siendo esa mujer maravillosa que siempre has sido. ¡Feliz Día de las madres!

6. Estoy muy feliz por el hogar que hemos construido juntos, es como un pequeño trozo de cielo en la Tierra. Somos una gran familia y sin duda, tú eres la mejor madre del mundo. ¡Feliz día!

7. Tú me has regalado el sueño de formar una familia. Tú y nuestros hijos son el tesoro más preciado que tengo. Gracias por ser esa madre maravillosa y ejemplar que eres. Te amo.  ¡Feliz Día de las Madres!

8. Es un privilegio tenerte a mi lado, porque como esposa me brindas tu amor y comprensión, y como madre cuidas y educas a nuestros hijos de la manera más amorosa. No puedo estar más orgulloso de ti. ¡Muchas felicidades!

9. Tú siempre sabes cómo ayudar a nuestros hijos a pasar esos momentos tristes y también a compartir sus alegrías. Ese don te hace una madre muy especial. Estoy muy feliz viendo todo el amor que tienes por mí y por cada uno de nuestros hijos. Te mereces lo mejor. Te amo. ¡Feliz Día de las Madres!

10. Eres una persona hermosa por dentro y por fuera. Tus hijos y yo te amamos con todo nuestro corazón y estamos orgullosos de ti. ¡Feliz día, mi amor!

frases para el dia de las madres

Frases para el Día de las Madres (para mi hermana)

1. No hay forma de ser una madre perfecta y hay un millón de formas de ser una buena.

2. Has sido siempre un ejemplo para mí y como madre también lo eres. Feliz Día de las Madres, hermana linda.

3. Tuviste la bendición de traer vida a este mundo y hoy queremos homenajearte. Feliz Día de las Madres, hermana mía, eres una gran mujer y sobre todo, una gran madre.

4. Mis sobrinos son afortunados porque tienen una madre como tú. Deseo para ti lo mejor, hermanita, felicidad, salud y que la hermosa familia que formaste sepa reconocer siempre tu gran labor. Feliz día.

5. ¡Feliz Día de la Madre, hermana! Espero que tu día esté lleno de sorpresas y del cariño de esos angelitos que llamas hijos.

6. Tus hijos tienen mucha suerte de tenerte como madre y yo, como hermana. ¡Feliz Día de las Madres!

7. Te deseo toda la felicidad del mundo, hermana: eres una gran madre y mi amiga de corazón.

8. Brindo por el cariño que me diste, hermana, y por el que les das a tus hijos. Que Dios te recompense por eso. Te deseo un muy feliz Días de las Madres.

9. Tengo muchas cosas que agradecerte: el cariño con el que me tratas, la forma en la que protegías y por confiar plenamente en mí. Cosas que ahora les brindas a tus hijos y te hacen ser la gran mamá que eres. ¡Feliz Día de las Madres, hermana!

10. Hermana, además de todas tus bondades, me has dado unos sobrinos maravillosos y deseo que en esta vida todos y cada uno de tus sueños se lleguen a cumplir. ¡Feliz Día de las Madres!

Frases para el Día de las Madres fallecidas

1. Estas flores van para el cielo. Para mi madre que desde ahí me mira.

2. Mi madre querida, aunque no estás conmigo, mi corazón te siente cerca porque no te has ido.

3. A pesar de tu ausencia y el dolor que ella provoca, me esforzaré para seguir contento, para reír y disfrutar de la vida como tú me enseñaste.

4. Me cuesta tanto creer que te has ido que aún me parece oír tu voz. Quiero que sepas que te quiero y que para mí fuiste y serás mi fuente de inspiración.

5. Te fuiste al lado del Señor hace un tiempo, pero en vida me diste tanto cariño que no puedo hacer otra cosa que mandarte desde aquí todo mi amor.

6. Tu muerte ha dejado un gran vacío en mi corazón que solo tu recuerdo puede intentar llenar.

7. Siempre se ha dicho, madre no hay más que una, pero no cobra sentido hasta que te falta.

8. Hace un tiempo que no te veo con mis ojos, pero en mi mente y en mi corazón estás igual de presente que siempre.

9. Nunca sabrás el valor de una madre hasta que lo único que te quede sea su recuerdo.

10. Pasaste como una estrella fugaz en nuestras vidas, pero tu luz brillará por siempre en nuestros corazones.

Ahora bien, si en lugar de frases para el Día de las Madres, lo que quieres son imágenes, también tenemos. ¡Checa nuestro artículo Feliz Día de las Madres: Imágenes para felicitar a tu hermana, tía, amiga y más!

Frases para el Día de las Madres tomadas de Pinterest.