La semana de la moda en París tuvo además de grandes diseñadores un inesperado cierre de pasarela, Valentino fue la plataforma que mostró a Derek Zoolander (Ben Stiller) y Hansel McDonald (Owen Wilson) desfilando con ese particular estilo que los caracteriza, esto como parte de la promoción de la secuela de la película “Zoolander” cuyo estreno está previsto a principios del 2016, quince años después de la primera parte realizada por Ben Stiller en el 2001.

Después de este irreverente desfile Paramount Pictures a través de su cuenta de Twitter confirmó el estreno de la segunda película de Zoolander para el 12 de febrero de 2016, contando con la participación de Ben Stiller, Owen Wilson y la presencia femenina de Penélope Cruz, quien fue anunciada por Ben Stiller en su cuenta de Instagram colocando un divertido mensaje que incluía una foto de niña de Penélope y un mensaje de bienvenida para la ‘pequeña Penny’.

Como avances, en esta segunda parte , las carreras profesionales de Derek Zoolander y Hansel McDonald se verán amenazadas por un competidor que aún se desconoce quién será, mientras que Penélope Cruz será participe de las aventuras de este par. También se dice que Kim Kardashian y Kanye West tendrán una aparición especial en el film.

En las imágenes publicadas por el periódico The Daily Mail, muestran a la actriz en el set de la película, en Roma, rodando una secuencia con una motovestida con un ajustado y sexy traje rojo de piel a juego con unos botines del mismo color con estoperoles muy al estilo Britney Spears en su video Oops! I Did It Again. 

 

Créditos

Fotografías de CIAOPIX/XPOSUREPHOTOS.COM