Nos queda claro que las fiestas y las celebraciones de año nuevo no son para todos y muchos preferimos quedarnos en casa y hacer algo tranquilo y relajado, recargando baterías para el nuevo ciclo anual.

Si tu plan en estas vísperas de año nuevo implica “Movies & Chill” aquí te dejamos una lista con nuestras recomendaciones:

Un gran chico
Esta película que se estrenó en 2002 y estuvo nominada a un Oscar al Mejor guión adaptado. Narra la historia de Will Freeman (Hugh Grant) quien es un apuesto y adinerado soltero de Londres que le teme a las responsabilidades y se la vive buscando fiestas y mujeres, al grado de inventarse un “hijo imaginario” para conocer a madres solteras. Will se llevará una gran lección de vida al conocer a Marcus un niño de 12 años que es rechazado por los demás. Mientras Will le enseña a Marcus a convertirse en popular, Marcus le enseñará a Will a madurar.

New Years Eve
Esta comedia romántica dirigida por Garry Marshall, cuya trama se centra en el último día del año 2011, cuando la vicepresidenta de la Alianza Times Square, Claire Morgan (Hilary Swank), está con los preparativos para la caída de la bola en tan icónica esquina, con la ayuda de su amigo Brandon (Ludacris). Por otro lado, después de sufrir ciertos incidentes, la secretaria de Ahern Records, Ingrid (Michelle Pfeiffer), renuncia y le ofrece al repartidor, Paul (Zac Efron), entradas para el Baile de Máscaras de Ahern Records si éste la ayuda a cumplir una serie de propósitos de Año Nuevo antes de medianoche, sorpresivamente, él acepta.

Strange Days
Ambientada en los últimos días de diciembre de 1999, en medio de unos caóticos festejos por el fin del milenio, un rapero que predicaba una rebelión civil amenaza con llevar las calles al colapso. Todo el mundo parece haber sucumbido a los febriles festejos del fin del milenio y los que no lo hacen andan enganchados a una tecnología ilegal (SQUID) que permite experimentar como propios los recuerdos y sensaciones grabados por otros por lo que se ven envueltos en traumas que no pueden superar.

200 cigarettes
La película sigue varias tramas que ocurren en la víspera de Año Nuevo de 1981. Mónica (Martha Plimpton) hace una fiesta de Año Nuevo y está desesperada pues al parecer nadie se presentará. La única persona que llega es su amiga Hillary (Catherine Kellner). Mientras trata de convencer a Hillary que se quede. La película sigue a varios personajes mientras pasan la Nochevieja en Nueva York antes de aparecer en la fiesta de Mónica. Los personajes son muy diversos y la película reúne a un elenco espectacular cuando los artistas todavía no eran famosos. Es la cinta ideal para ver durante estas fechas.

Buscando un beso a medianoche
Ya casi termina el año en Los Ángeles y Wilson a sus 29 años no tiene a quién besar en Año Nuevo. Su mejor amigo Jacob y su novia Min, convencen a Wilson de publicar un anuncio en una página de contactos, Vivian, una extraña chica de Texas responde a ese anuncio, haciéndoles pasar a ambos una de las noches más especiales de su vida.