Como en 2019, la categoría principal de la Carrera Megamedia será la de 21 kilómetros, así como la carrera de 10k y la caminata familiar de 5k. La competencia será el domingo 27 de noviembre. Además, habrá una categoría infantil que se realizará un día antes, en el Estadio “Salvador Alvarado”.

En esta ocasión, un porcentaje de las inscripciones para la competencia será donado a la fundación “Elda Peniche Larrea A.C.”, que ayuda a niños con sordera en el Estado. 

carrera megamedia

Invitados a la presentación

Iniciando octubre se dieron a conocer todos los pormenores de la Carrera Megamedia 2022, que como en ediciones pasadas, juntará el deporte con una causa noble.

En el presídium se contó con la presencia de Cecilia Pasos López, gerente de mercadotecnia de Grupo Megamedia; Juan Carlos Santana Estrada, director de la fundación “Elda Peniche Larrea”; Carlos Sáenz Castillo, director del Instituto del Deporte; Jesús Aguilar y Aguilar, secretario técnico del deporte del Ayuntamiento de Mérida; Merit Villaseñor Medina, gerente de eventos especiales de Bepensa; Rafael Rodríguez Méndez, regidor presidente de la comisión de juventud y deportes; y Miguel Calderón López, coordinador de la sección Deportes del Diario de Yucatán.

Entre los invitados del deporte estuvieron presentes los atletas Lupita Quintal CatzínDavid Mier y TeránCarlos Franco CantónRodrigo Águila y los jugadores de los Venados FC, Alfonso Luna Sleyther Lora, además de Venardo, mascota del equipo. 

carrera megamedia

Precios y fechas de inscripciones para la Carrera Megamedia

Las inscripciones estarán abiertas hasta el día 19 de noviembre con los siguientes precios: medio maratón $400 por persona, 10K y 5K $290 por persona, infantiles $250 por niño. Posterior, los precios cambiarán a partir del 20 hasta el 27 de noviembre, que es la fecha del evento principal, quedando de la siguiente manera: medio maratón $450 por persona, 10K y 5K $320 por persona, infantiles $250 por niño. 

Ambos días del evento se contará con un módulo de inscripciones por si alguien de último minuto desea inscribirse. Se cuenta con los siguientes puntos de venta: en línea a través de www.vivedeporte.mx y en las tiendas físicas de Planeta Maratón y Refill & Reload.

Al finalizar se presentaron la playera y medalla conmemorativa, dando así el banderazo inicial rumbo a la gran cita de noviembre próximo.

No te pierdas la Carrera Megamedia 2022, ¡aún estás a tiempo de conseguir tus boletos a precio especial!

Con información de Diario de Yucatán.

Tags :