Ayer se llevo al cabo uno de los desfile más esperados del año, por supuesto hablamos del Victoria’s Secrets Show 2015 en donde pudimos ver como cada año a las “ángeles” que han hecho de la marca un ícono de sensualidad y distinción. Este año nuevamente vimos la ausencia de modelos como Karlie Kloss pero a cambio tuvimos nuevos ángeles que pisaron la pasarela de Victoria’s Secrets Fashion Show con mucha seducción y encanto.

Como muchos sabemos, gracias al anuncio que ella misma hizo a través de sus redes sociales Gigi Hadid estuvo desfilando en la pasarela como toda una profesional, al momento de salir a la pasarela la gente no dejó de observar con detalle su participación; con actitud seductora y muy confiada, fue como se ganó los aplausos del público quienes no dudaron en afirmar que era su momento y que fue una gran elección por parte de la firma.

Otra que sorprendió tanto o más que Hadid fue Kendall Jenner, quien a diferencia de Gigi ella mantuvo el secreto un tanto hermético. A su participación se le sumo la aparición en el desfile de su madre Kris Jenner y su padre Caitlyn Jenner, causando más revuelto. En pasarela tuvo dos apariciones mostrandose en ambas muy feliz, confiada y sexy como la marca lo a merita.

Los “ángeles” veteranos no podían faltar y pudimos ver a Adriana Lima, Behati Prinsloo, Alessandra Ambrosio, Candice Swanepoel y Lili Aldridge quien este año fue la elegida para desfilar con el ‘Fantasy Bra’, el brasier de lujo de la marca valorizado en US$2 millones.

La noche del martes fue más que especial pues además del desfile, la firma andaban celebrando su vigésimo cumpleaños y para amenizar dicho evento contaron con la participación de el cantante canadiense The Weeknd, Selena Gómez y la intérprete británica Ellie Goulding en reemplazo de Rihanna, quien se excusó a última hora.

Así fue como un año más los “ángeles” bajaron y se situaron -este año- en Nueva York .

 

*GettyImages, Instagram y google imágenes