Por cuarto año consecutivo, el Country Club albergo la gran fiesta de Golf, “El Mundo Maya Open” recalcando que  ninguna de las plazas que tiene como sede esta competición ha repetido en los años que el PGA Latinoamérica se ha jugado pero que el Country logró nuevamente.

Presentado por Heineken, el Mundo Maya Open tuvo una legión importante de jugadores mexicanos, encabezados por Óscar Fraustro, quien estaba ya apuntado también para jugar en el OHL Mayakoba a mediados de noviembre. Rodolfo Cazaubón, un joven tampiqueño, quien saltó al green como líder de ganancias luego de las primeras 12 fechas de la competencia continental. Sebastián Vázquez y Armando Villarreal igual estuvieron entre los principales jugadores locales en la lid.

En los primeros días de este gran torneo se jugó el Pro-Am;  torneo que une a profesionales con amateurs. para dar paso al día siguiente al comienzo de la guerra en busca del sucesor de Mazziota, en lo que se esperaba un fin de semana grande sobre el green de “El Jaguar”.

En una tercera ronda interrumpida por falta de luz, debido al mal tiempo que prevaleció casi todo el día, el brasileño Daniel Stapff logró mantenerse firme al frente del tablero de líderes del Mundo Maya Open presentado por Heineken.

Aunque los nubarrones estuvieron presentes todo el día, el Mundo Mayab Open presentado por Heineken tuvo un final feliz, en el que el estadounidense Nicholas Lindheim tuvo un gran cierre para sorprender al líder brasileño Daniel Stapff, quien durante dos días estuvo al frente de la clasificación.

No te olvides de visitar: yucatan.com.mx para más detalles y fotos de este evento