A pesar de estar limitados a 140 caracteres, muchas cuentas de famosos han logrado posicionarse entre los mexicanos más seguidos en Twitter. Algunos promocionando su imagen, otros compartiendo su contenido, y otros simplemente compartiendo su día a día, han logrado la popularidad a un nivel increíble. ¡Entérate de quiénes estamos hablando!

Eugenio Derbez es quien tiene más seguidores en Twitter

mexicanos más seguidos en twitter

¡Óigame no! No puede ser que esta leyenda de la televisión mexicana tenga tantos seguidores, pero, aunque usted no lo crea, Eugenio tiene 11,272,307 seguidores en Twitter, cosa que era de esperarse pues el carisma y las ocurrencias del señor P. Luche suelen atraer mucha audiencia. Desde que saltó a la pantalla grande con “No se aceptan devoluciones” en 2013, muchas personas de Estados Unidos empezaron a consumir más contenido de este actor y comediante.

Yuya

Con muchas letritas de amor en sus redes, Yuya ha logrado atraer a un buen número de seguidores, haciéndose del segundo puesto en el ranking de los mexicanos más seguidos en Twitter. Además de la difusión que les da a sus redes en su canal de Youtube, la nueva mamá entretiene a 11,081,990 de guapuritas con sus ocurrencias en cada Twitt.

Aunque durante un tiempo Yuya dejó de utilizar sus redes y enfocó su tiempo en otras actividades, hace unos días volvió a publicar contenido y regresó de lleno a las plataformas sociales.

Paulina Rubio, la chica dorada

La famosa cantante que surgió de la banda Timbiriche es uno de los pocos usuarios que se mantiene activa y siempre está publicando contenido propio; entrevistas, anuncios sobre eventos en donde participa y una que otra foto para desearle buen día a sus 10,991,469 seguidores, cifra que la deja a punto de alcanzar a Yuya.

mexicanos más seguidos en twitter

Anahí

La mismísima Mía Colucci no podía faltar en el listado de los mexicanos más seguidos en Twitter. La cantante y actriz tan recordada por ser parte del cast de la telenovela Rebelde, y de la banda homónima, cuenta con una audiencia de 9,854,446. Actualmente, sigue siendo bastante popular, aunque no tanto por sus apariciones en telenovelas sino por su podcast “Están ahí”, donde comparte consejos sobre nutrición, estilo de vida fitness y yoga. ¡Está disponible en Spotify!

mexicanos más seguidos en twitter

Thalía

Como Paulina Rubio, esta cantante y legendaria actriz de telenovelas, también formó parte del grupo Timbiriche. Actualmente, acumula 9,763,376 de seguidores. Vale la pena recordar que Thalía fue un boom tremendo en redes debido a su actitud positiva, incluso antes de la pandemia; de hecho, rompió el internet con su famosísimo “¿están ahí mis vidas?”, con el cual conquistó el corazón de muchísima gente.

Aristegui Noticias

Carmen Aristegui, reconocida conductora de noticieros es la última de quien hablaremos en este listado de los mexicanos más seguidos en Twitter. Si bien el perfil cuenta con su imagen, por motivos administrativos un equipo especializado en redes de periodismo es quien se encarga de atraer al público y twittear todas las noticias de la semana. ¡Tiene 8,946,597 de seguidores!

mexicanos más seguidos en twitter

Chicharito Hernández

Futbolista profesional y ahora streamer sensación del momento, Javier Hernández, mejor conocido como “El Chicharito” o “El Chicharite” según el perro Bermúdez, cuenta con 8,865,331 de seguidores en Twitter. En su canal muestra cómo es su día cotidianamente, desde su rutina mañanera hasta sus entrenamientos como jugador y las novedades de su carrera.

Ahora que ya conoces a 7 de los mexicanos más seguidos en Twitter, ¡cuéntanos en comentarios cuál te sorprendió más!

Te podría interesar: “Los youtubers mexicanos más populares“.

Con información de Adán de Jesús Moreno Espadas.

Tags :