Hoy en día cientos de mexicanos deciden comenzar a trabajar como creadores de contenido, puesto que es un trabajo muy bien remunerado, sin embargo, para alcanzar el éxito, tienes que ser popular. Hoy te traemos la lista de los youtubers mexicanos más populares en la plataforma. ¡Estamos seguros de que conoces a la mayoría!

Luisito Comunica

Tras 14 años de iniciar su carrera como youtuber, Luisito Comunica se ha posicionado como el youtuber mexicano con más seguidores en la plataforma con un total de 36.1 millones de seguidores.

Su contenido varían según el tema, pero puedes encontrar vlogs con datos curiosos y cultura general, ya que el famoso se dedica a visitar distintos países al rededor del mundo.

Kimberly Loaiza

La mujer originaria de Mexicali tiene un total de 30.6 millones de seguidores en su canal. En un inicio su contenido se basó en los tags, retos y polémicas producidas por ella y su grupo de amigos, sin embargo, luego de su embarazó comenzó a subir contenido de su vida diaria como mamá.

Hoy en día, además de encabezar el segundo lugar en la lista de los youtubers mexicanos más populares, también ocupa la 16a posición en los usuarios más seguidos de TikTok, por lo que sin duda alguna, se ha vuelto una de las influercers del momento.

A demás lleva una cuenta extra de Youtube llamada Kim Loaiza, con 10.4 millones de seguidores, donde sube distintos roast yourself challenge (retos de música).

Los polinesios

Es un canal conformado por 3 hermanos que se dedican a subir contenido sobre música, retos, tags, viajes, cultura, tutoriales y experiencias interesantes sobre su vida cotidiana. Hoy en día este trío de hermanos cuenta con un total de 24.6 millones de seguidores en Youtube.

La familia lleva más de 8 años compartiendo contenido, pero a pesar de ello desde los inicios del canal su popularidad ha ido en aumento.

Yuya

Yuya es una de las youtubers más conocidas a nivel nacional, esto debido a sus 24.6 millones de seguidores en su canal de YouTube. La famosa sube contenido digital variado, en el que podemos encontrar maquillaje, tips, tendencias, consejos, reflexiones y cosas de su vida diaria.

Además de haber incursionado en el mundo digital, también emprendió su propio negocio, una marca emergente de maquillaje, también ha participado en distintos eventos a nivel internacional, tanto ha sido su alcance que se ha convertido en embajadora oficial de la ONU.

JD Pantoja

Juan de Dios Pantoja es un reconocido youtuber mexicano originario de Mazatlán, Sinaloa que tiene un total de 11.4 millones de seguidores y comenzó su carrera en el canal, a través de vlogs donde compartía algunos retos y tags, sin embargo, el alcance de su fama se debe a las distintas polémicas sociales en las que se ha encontrado.

Hoy en día se dedica a subir vídeos musicales, su actual esposa es la segunda YouTuber más famosa de esta lista, la famosa Kimberly Loaiza, que junto a él ha construido su carrera. De esta forma es como deciden abrir un nuevo canal llamado “JuKiLop” donde comparten contenido de su vida diaria como familia, a lado de su hija pequeña.

Estamos seguros que además de los famosos mencionados en esta lista, conoces a muchos otros que están incursionando en la era digital, ya que constantemente nacen nuevos youtubers y hoy en día se ha vuelto una carrera artística para aquellos que buscan expresarse por la plataforma de YouTube.

Tags :