Si eres una persona con ganas de conocer el mundo y posees un enorme espíritu navideño, Plan B trae para ti cinco destinos para pasar navidad 2021. Lugares en donde la temporada decembrina se celebra a lo grande; desde ciudades en donde la nieve abunda hasta pequeños poblados en donde puedes vivir la experiencia de una autentica villa navideña. ¡Conócelos!

destinos para pasar navidad 2021

5. Nueva York

Este lugar es mágico no solo durante los días festivos, sino durante toda la temporada navideña. A pesar de ser una opción relativamente costosa durante diciembre, Nueva York ofrece un sinfín de actividades gratuitas. No te lo esperabas, ¿o sí?

Durante estas fechas, en la popular “jungla de concreto”, puedes encontrar los famosos mercados navideños, los sorprendentes y hermosos aparadores de tiendas departamentales (como macy’s) y pistas de patinaje sobre hielo en toda la ciudad. Incluso, simplemente, caminar por las calles iluminadas de la ciudad que nunca duerme puede ser una experiencia asombrosa. Por si fuera poco… ¡la nieve se hará notar!

destinos para pasar navidad 2021

Eso sí, durante esta temporada suele haber mucha gente. Después de todo, es uno de los destinos para pasar navidad 2021 más populares.

4. Praga

Esta ciudad europea tiene un increíble espíritu navideño, es decir, no por nada está entre los mejores destinos para pasar navidad 2021. De hecho, su plaza principal está llena de luces y tiene un enorme árbol de navidad justo en el centro, donde se presentan varios espectáculos gratuitos para toda la familia.

destinos para pasar navidad 2021

Sin embargo, ¿algo para tener muy en cuenta? El clima… recuerda que en Europa la temperatura puede bajar mucho más que en Mérida y el resto del país. ¡Saca los abrigos y prepárate para la aventura!

3. España

Si quieres vivir una experiencia al más estilo europeo, pero sin pasar tanto frío, España es una excelente opción. Específicamente, en Barcelona, la navidad se celebra en grande.

Puedes encontrar un sinfín de mercados navideños, los más importantes o populares están en la Fira de Santa Llúcia, ubicada justo en frente de la entrada principal de la catedral. Otra opción es la Feria de Reyes de Barcelona.

destinos para pasar navidad 2021

Durante la temporada navideña se realizan múltiples actividades afines a la temática. Nosotros dijimos Barcelona, pero, en realidad, cualquier sitio dentro de España podría ser la opción adecuada para ti.

2. Rovaniemi

Este hermoso pueblo finlandés es conocido por ser la casa de Papá Noel. El lugar lo puedes visitar durante todo el año, pero visitarlo durante navidad es probablemente una experiencia magnifica; en los bosques aledaños, incluso, puedes ver a los “renos de Santa Claus” conviviendo en su hábitat natural.

destinos para pasar navidad 2021

Si bien es uno de los mejores destinos para pasar navidad 2021, debes ir bien abrigado, pues las temperaturas durante esta temporada oscilan entre -9º C y -20º C.

En Rovaniemi estarás rodeado de nieve y una gastronomía deliciosa acompañada de una gran variedad de bebidas típicas de la ciudad. ¿Te atreves a vivir la experiencia más navideña de todas?

1. Estrasburgo

¿Te esperabas que esta ciudad fuera uno de los mejores destinos para pasar navidad 2021?

Cada año, en Estrasburgo, se llevan a cabo más de 500 actividades navideñas. Desde 1570 se volvió mundialmente famosa, pues se le considera como la primera ciudad en tener un mercado típico navideño.

destinos para pasar navidad 2021

Para aprovechar al máximo tu estancia, puedes hacer muchísimas más cosas cerca de esta ciudad francesa como visitar la Petit France, la Plaza de La Catedral y Plaza la Casa Kammerzell, entre otros sitios de interés turístico.  

Si para esta temporada tienes ganas de salir de la rutina y emprender un viaje, puede que uno de estos cinco destinos para pasar navidad 2021 te llame la atención. ¡Cuéntanos en redes cuál fue tu favorito!

Si estás en el mood navideño, te tenemos esta recomendación: Películas navideñas para ver en Diciembre.

Tags :