El Pueblo Mágico de Valladolid en Yucatán, es un destino donde el tiempo pasa serenamente, respirando los aires de un antiguo pueblo. Las tardes son para perderse por sus barrios llenos de color y los alojamientos son demasiado instagrameables. Esta semana nos dimos a la tarea de buscar los mejores alojamientos de Valladolid en Airbnb y a continuación te los presentamos. ¡Estamos seguros de que vas a querer visitarlos todos y tomarte miles de fotos!

Casa Isabel en Valladolid

Este alojamiento se ubica en frente del cenote Zací. a 300 metros del centro de la ciudad, y a unos cuantos pasos del mercado. El espacio para dos huéspedes cuenta con una habitación, dos camas, dos baños, cocina de gran tamaño, televisión con cable y piscina. No se admiten mascotas ni se permite realizar fiestas. El precio por noche es de $ 1328.

Nojoch-Nah: un espacio natural

El hotel boutique se ha comprometido ha seguir el proceso de limpieza avanzada en cinco pasos de Airbnb, el cual fue implementado debido a la pandemia por Covid-19. La habitación privada incluye dos camas, un baño completo y uno de tocador, así como servicio de aparcamiento con vigilancia las 24 horas. Es apta para fumadores, pero no se admiten mascotas. El precio por noche es de $651. ¿Qué te parece?

Mara Villa: cerca de la Plaza Mayor

Una villa entera para ti y tres acompañantes, Mara Villa cuenta con dos habitaciones, dos camas y un baño por $2150 la noche. Se ubica a aproximadamente 300 metros de la estación de autobuses ADO, y cerca de la Plaza Mayor y “La Calzada de los Frailes”, la calle más emblemática de Valladolid. El alojamiento incluye un garaje privado y gratuito, a unos cuantos pasos del lugar.

Casita Don Humberto: un espacio íntimo

Es una casa histórica con techos altos, paredes de piedra, pisos de baldosas de pasta y carpintería antigua renovada recientemente. Es para dos huéspedes, cuenta con una habitación, una cama, un baño y admite mascotas. El precio por noche es de $807 y ofrece estacionamiento gratuito justo en frente. de la residencia.

¿Qué te parecen nuestras propuestas? Sin duda alguna Valladolid cuenta con los mejores alojamientos. Cuéntanos el los comentarios del blog tu favorita. Los precios son de marzo 2021, sin embargo, pueden estar sujetos a cambios. ¡Nos vemos la próxima!

Fotografías de: VICKY HEILER.

Tags :