Definitivamente ha sido un año sin precedentes, y no estamos hablando exclusivamente de la pandemia por Covid-19. En el mundo de los negocios hubo ofertas públicas rápidas, las criptomonedas estuvieron al alza y precios de acciones cayeron, y otras se dispararon. Después de un año así, parece interesante conocer quiénes son los más ricos del mundo en pleno 2021, ¿no es así? ¡Pues aquí te lo contamos!

1. Jeff Bezos

Jeff Bezos se llevá el puesto nùmero uno en el ranking de los más ricos del mundo.

Fortuna: $184,000 millones de dólares.

País: Estados Unidos.

Jeff Preston Bezos es un empresario y magnate, fundador del gigante del comercio online Amazon. Bezos creó la mega compañía en 1994, desde su garaje en Seattle, y actualmente es el director ejecutivo. Puesto que, sin embargo, dejará a finales del año para ser presidente ejecutivo de la junta directiva. El magnate lleva años ocupando los primeros lugares del ranking de los más ricos..

2. Elon Musk

Elon Musk revolucionó la industria del transporte con Tesla y SpaceX.

Fortuna: $159,000 millones de dólares.

País: Estados Unidos.

Elon Reeve Musk es un físico y emprendedor sudafricano, nacionalizado estadounidense, mayormente conocido por revolucionar los métodos de transporte; en la Tierra, a través de la compañía automovilística Tesla; y en el espacio, por medio de la empresa aeroespacial SpaceX. Sin embargo, el segundo en la lista de los más ricos, también es cofundador de PayPal, OpenAI, SolarCity y Hyperloop, entre otras.

3. Bernard Arnault

Bernard Arnault, el tercero en la lista de los más ricos, es el mayor creador de tendencias del mundo.

Fortuna: $157,000 millones de dólares.

País: Francia.

Bernard Arnault, quien ocupa la tercera posición en la lista de los más ricos del mundo, es un hombre de negocios francés y uno de los mejores creadores de tendencias del mundo. Propietario del grupo multinacional francés LVMH, está al frente de aproximadamente 70 marcas de lujo, dentro de las que destacan las bebidas Moët Hennessy, la cada de moda Louis Vuitton y el gigante de los cosméticos Sephora.

4. Bill Gates

Bill Gates, creador de Microsoft y Windows.

Fortuna: $143,000 millones de dólares.

País: Estados Unidos.

William Henry Gates III es un informático y filántropo mejor conocido como el creador, junto con Paul Allen, de la empresa Microsoft y el sistema operativo para computadoras Windows. También, con su esposa (pronto a ser ex esposa), dirige la Fundación Bill y Melinda Gates, la organización benéfica privada más grande del mundo.

5. Mark Zuckerberg

Mark Zuckerberg es el fundador de Facebook.

Fortuna: $114,000 millones de dólares.

País: Estados Unidos.

Mark Elliot Zuckerberg es un programador, mayormente conocido por ser uno de los creadores de la red social Facebook. Para el desarrollo de la red, contó con la ayuda de sus compañeras de la Universidad de Harvard, Eduardo Saverin, Dustin Moskivitz y Chris Hughes. En 2018, se convirtió en la persona más joven en aparecer en la lista de los más ricos de la revista Forbes, en el puesto número ocho.

Tags :