Bases, polvos, iluminadores y labiales son un poco de lo mucho que tiene por ofrecer Fenty Beauty by Rihanna. La intérprete de “Umbrella” conquistó el mundo del maquillaje y llegó para revolucionarlo. ¡Conoce los seis productos más populares de esta marca libre de crueldad animal!

¿Qué es Fenty Beauty by Rihanna?

fenty beauty

Fenty Beauty fue el inicio de la carrera de Rihanna en el mundo de la belleza. Ella creó una línea de maquillaje “dirigida a todas las mujeres del mundo”, y enloqueció a todos los beauty addicts. Y es que ella no mentía, verdaderamente lo hizo, pues se especializó en brindar una amplia gama de tonos de base; en sus inicios 40, y ahora 50. Es una cantidad que ninguna marca ha podido igualar. Y si te estás preguntando “¿dónde comprar maquillaje Fenty Beauty en México?” Lo puedes conseguir en Sephora, o dando clic aquí.

Las bases no son lo único bueno que brinda Fenty Beauty, sino solo el inicio. Esta marca diseñada de inicio a fin por Rihanna se ha ganado el prestigio y cariño de muchos debido a la calidad de sus productos. Por eso, a continuación te contamos sobre los mejores, y más deseados por los usuarios.

Los mejores productos de Fenty Beauty

Pro Filt’r Soft Matte Longwear Foundation, $750.

fenty beauty

La base de maquillaje que llegó para revolucionar el mundo del maquillaje es esta. Es fascinante la precisión con la que puedes encontrar tu tono de piel entre los 50 que tiene disponibles. Le da a la piel un acabado aterciopelado al instante, con poros poco visibles y un efecto mate que te hará decir “wow”. Aunque, si buscas una cobertura ligera, esta no es tu mejor opción; su fórmula cubrirá cualquier imperfección que puedas tener… ¡la que sea!

Pro Filt’r Instant Retouch Setting Powder, $610.

fenty beauty

No era posible que la Pro Filt’r Soft Matte Longwear Foundation llegase sola, y no lo hizo. Este polvo traslúcido se ha convertido en el favorito de muchas, y la verdad es que aún no decido si es porque viene en ocho tonos disponibles, porque es extrafino y muy ligero, o porque fija y prolonga la duración del maquillaje por horas… quizás sea por todas esas razones, y más. Está hecho para todas las amantes del ‘baking’ y para las que no, también.

Killawatt Freestyle Highlighter, $650.

fenty beauty

El Killawatt Freestyle Highlighter de Fenty Beauty fue creado para reflejar todos los estados de ánimo habidos y por haber, pues cuenta con un amplio abanico de tonalidades en dos formatos: dúo e individual. Su textura cremosa, suave y de larga duración está cargada con partículas iridiscentes que te harán brillar por completo.

Mattemoiselle Plush Matte Lipstick, $315.

fenty beauty

Ya de por sí el maquillaje Fenty Beauty deslumbra por su variedad, pero con los 14 tonos universales del Mattemoiselle Lipstick se reinventó, pues fueron creados para favorecer a todos los tonos de piel por igual. Si buscas el rojo perfecto, el nude del día a día o un atrevido azul eléctrico, lo vas a encontrar. No podíamos esperar menos de Rihanna, ¿o sí?

Pro Filt’r Instant Retouch Concealer, $490.

fenty beauty

¿Corrector en 50 tonos diferentes? Fenty Beauty lo hizo posible, creándolos para emparejarse con el color de base Pro Filt’r. La textura líquida y cremosa de este corrector de larga duración es a prueba de todo. Como la mismísima Rihanna diría: “¡Todo el mundo sabe que los correctores funcionan para esconder bolsas, ojeras, resacas y malas decisiones!” Eso sí, su larga duración viene con un costo y ese es su densidad.

Match Stix Trio, $1,100.

fenty beauty

Cada kit viene con dos Skinsticks Match Stix MATTE (corrector y contorno), y un Match Stix Shimmer Skinstick (iluminador). Las fórmulas de los tres son de crema a polvo y son tan ligeras que no sabrás dónde termina la piel y empieza el maquillaje. ¡Le darán un toque aterciopelado a tu piel que no querrás dejar de usarlos!

Ahora que ya conoces algunos de los mejores productos Fenty Beauty, ¡cuéntanos en comentarios cuál vas a comprar!

Tags :