Para muchos pueda parecer que aún es demasiado pronto pero lo que está por venir va a ser MUY GRANDE, y es hora de empezar a echar la vista hacia delante con los estrenos 2015 y comenzar a prepararnos para lo que nos deparará el futuro.


Muchos hablan del 2015 como el más importante en la historia del cine (en número de estrenos de importancia), y aunque algunos grandes lanzamientos como Batman v Superman, o Independence Day 2 se han caído de la lista, la agenda de megatones cinematográficos para el próximo años es descomunal.

Te proponemos un repaso y un viaje por las películas de estreno más esperadas para comenzar a afilar los colmillos para lo que está por venir:

EL SÉPTIMO HIJO

https://www.youtube.com/watch?v=ZRXHKUuVAk4

¿Por qué la esperamos?

¿Qué mejor forma de empezar el año que con una buena aventura? Estamos ante lo que promete convertirse en una nueva franquicia cinematográfica, donde guerreros y magia se entremezclarán para ofrecernos una propuesta adaptada a todos los públicos acompañada de un reparto de primera. Basada en una serie de novelas de gran éxito, El Séptimo Hijo podría convertirse en el primer fenómeno recaudatorio del año 2015.

VENGAZA 3

¿Por qué la esperamos?

Tras el agrio sabor de boca dejado con Venganza 2: Conexión Estambul, Liam Neeson necesita cerrar esta trilogía de éxito con un producto rompedor. Dejando por fin los secuestros a un lado, se abre un nuevo horizonte de novedosas situaciones y diferentes localizaciones y enemigos, que deberían aportar intensos niveles de adrenalina a Venganza 3.

50 SOMBRAS DE GREY

¿Por qué la esperamos?

Esta es la primera parte de la trilogía erótica escrita por la autora británica E.L. James, cuyo éxito de ventas ha sido abrumador y espectacular. Un hombre de ensueño para millones de mujeres en todo el mundo que pasará de las letras al celuloide, y será el actor Jamie Dornan el que intente el difícil reto. Le acompañará en el reparto Dakota Johnson como Anastasia Steele, y Cincuenta Sombras de Grey ha sido dirigida por Sam Taylor-Johnson (Nowhere Boy). ¿Hasta dónde llegará lo explicito esta adaptación a la gran pantalla?

EL FRANCOTIRADOR

¿Por qué la esperamos?

Contando en la dirección al maestro entre maestros, Clint Eastwood, El Francotirador se convierte por méritos propios en una de las películas más esperadas de 2015. Drama bélico de altura, intenso y oscuro, con la que ya afirman ser la mejor interpretación en la carrera de Bradley Cooper. El Francotirador es la película bélica con mayúsculas de 2015.

CHAPPIE

¿Por qué la esperamos?

El director de la extraordinaria Distrito 9 se ha ganado merecidos seguidores de por vida, los cuales saben que tras la decepcionante para muchos Elysium, Neill Blomkamp intentará redimirse por completo y sorprendernos de nuevo con esa visión del futuro tan característica. El actor fetiche de Blomkamp, Sharlto Copley, pondrá la voz al robot. Ninja y Yolandi Visser, miembros del dúo de rap Die Antwoord, y voces del movimiento cultural South African Zef, interpretarán a la pareja de gangsters. Un proyecto más que intrigante y atrayente.

INSURGENTE

¿Por qué la esperamos?

Con Shailene Woodley como una de las estrellas cinematográficas más emergentes de los últimos años, y con una franquicia que ha empezado con muy buen pie y que tiene base literaria para aumentar su calidad varios enteros en próximas entregas, Insurgente parece una de las apuestas más seguras entre los estrenos 2015.

CENICIENTA

¿Por qué la esperamos?

Tras el buen sabor de boca dejado por Disney con su última adaptación en imagen real de un clásico, Maléfica protagonizada por Angelina Jolie, el estudio tiene nuestro voto de confianza para este nuevo intento. Kenneth Branagh (Thor, Hamlet) dirige el proyecto, lo que siempre es otro valor añadido. ¿Veremos una versión más oscura del personaje, o simplemente una versión en carne y hueso del clásico de 1950?

FAST & FURIOUS 7

https://www.youtube.com/watch?v=7F34xZSdlsk

¿Por qué la esperamos?

De tratarse de cualquier otra franquicia, el llegar a la séptima entrega nos parecería una auténtica aberración. Pero es una saga que de forma sorprendente se supera a si mismo con cada entrega y con el reparto que tendremos en esta séptima parte nos esperamos espectacularidad elevada al cuadrado. Tras la reciente y trágica muerte de Paul Walker (30 Noviembre 2013), el futuro de Fast & Furious 7 se convirtió en algo bastante incierto, pero finalmente se restructuró el guión y la tendremos en el año que viene como uno de los estrenos 2015 más esperados.

JURASSIC PARK

¿Por qué la esperamos?

Una de las grandes obras de la ciencia ficción fue forjada en 1993 bajo la dirección de Steven Spielberg y una inmensa novela del tristemente fallecido Michael Crichton. Parque Jurásico sigue siendo a día de hoy una experiencia cinematográfica única e inolvidable, y a pesar de que sus secuelas fueron bajando notablemente el nivel de calidad, parece que con Jurassic World volveremos a tener todos los ingredientes que hicieron única a la película original. Una de las absolutas imprescindibles de 2015.

LOS MINIONS

¿Por qué la esperamos?

Gru: Mi Villano Favorito se ha establecido como una de las franquicias de cine de animación más divertidas y exitosas en los últimos años, y nada de esto hubiera sido posible sin las memorables apariciones de los Minions. Veremos que tal les sienta pasar de los 15 minutos en escena a la hora y media, pero si mantienen su originalidad, su ingenio, y su capacidad para hacer reír, estamos ante un acontecimiento para no perderse el próximo año.