¿Cremas hidratantes para piel grasa? ¡UNA LOCURA!.. ¿O no?

La piel grasa tiende a brillar, lo sabemos… pero, muchas veces se cree que, por lo mismo, los hidratantes no son necesarios. Pero no es así. La piel necesita hidratación, sea cual sea su tipo. Como sabemos que puede ser un poco complicado saber cuál usar y demás, a continuación, te compartimos 11 cremas hidratantes para piel grasa que te harán la vida más sencilla. ¡Empecemos!

Effaclar Mat, de La Roche Posay

¿Una de las mejores cremas hidratantes para piel grasa? ¡Effaclar Mat, de La Roche Posay! Esta crema oil-free y no comedogénica controla la oleosidad, combate el brillo y reduce el tamaño de los poros de la piel grasa con tendencia al acné. Pero eso no es todo, entre sus componentes está la Sebulyse, una sustancia que ayuda a matificar y con una eficacia seborreguladora superior a la del zinc. En pocas palabras: el auténtico holy grail para todas las personas con piel grasa.

cremas hidratantes para piel grasa

Cleanance Mat, de Avène

Avène cuenta con la línea de cuidado e higiene Cleanance, creada específicamente para personas con pieles grasas. De ahí surge Cleanance Mat, una emulsión que regula y reduce el exceso de sebo, matifica e hidrata la piel. ¿Lo mejor de todo? ¡2 en 1! Lo puedes usar también como primer, pues hace que el maquillaje se mantenga todo el día.

cremas hidratantes para piel grasa

Hydreane Legera, de La Roche Posay

¿Has probado el agua termal de La Roche Posay? Si sí, ¡hydreane legera te encantará! Esta crema hidratante para pieles grasas y sensibles cuenta con todos los beneficios del agua termal y la glicerina. Además, es la opción perfecta para proteger la piel en invierno sin aumentar la producción de sebo.

cremas hidratantes para piel grasa

DermoPURE – Oil Control, de Eucerin

Este fluido matificante reduce las imperfecciones y aporta una textura más refinada a la piel, al mismo tiempo que previene la producción excesiva de sebo. Y lo mejor, ¡brinda efecto antibrillo por ocho horas!

cremas hidratantes para piel grasa

Sébium Mat Control, de Bioderma

¿Quieres pasar ocho horas sin brillos y decirle adiós a las imperfecciones? ¡Sébium Mat Control es una de las cremas hidratantes para piel grasa que promete justo eso! Entre sus ingredientes están el zinc y la vitamina B6, que ayudan a regular el brillo, alisar la textura de la piel y reducir el tamaño de los poros. Por si fuera poco, también cuenta con una patente única llamada Fluidactiv, la cual regula de manera biológica la calidad del sebo y previene la obstrucción de los poros.

cremas hidratantes para piel grasa

The moisturizing cool gel cream, de La Mer

La imprescindible de celebridades como Charlize Theron, Jennifer López y Ana de Armas… The moisturizing cool gel cream de La Mer es una de las cremas hidratantes para piel grasa favoritas. El legendario elixir curativo de La Mer, Miracle Broth, renueva la piel y brinda humectación relajante por horas. Encuéntrala en dos versiones: 15 ml y 30 ml, cuyo costo es de 2350 y 4750 pesos, respectivamente.

cremas hidratantes para piel grasa

Charlotte’s magic cream light, de Charlotte Tilbury

Su fórmula ligera, con efecto alisador y hecha por científicos, la hace una de las cremas hidratantes para piel grasa perfecta. Inspirada en la famosa Charlotte’s Magic Cream, la versión light hidrata, protege, matifica, suaviza y rejuvenece la piel. Tiene dos versiones disponibles: 50 y 100 ml.

cremas hidratantes para piel grasa

Crema sorbete vinosource, de Caudalíe

Este gel-crema refuerza las defensas naturales de las pieles grasas y sensibles, y restablece las reservas de agua de la piel. De hecho, ¿sabías que actúa, más o menos, como un parche de agua en la piel? Su textura fresca y acuosa calma, hidrata y protege; el 98% de sus ingredientes son de origen natural; y tiene una fragancia ligera de notas hespérides sobre otras cítricas: mandarino, hojas de limonero, agua de pepino y menta fresca. Es no comedogénica. ¿Tienes ganas de probarla?

cremas hidratantes para piel grasa

Acniben Repair, de ISDIN

¿Buscabas cremas hidratantes para piel grasa con tendencia acnéica? Si tienes menos de 20 años y has sometido tu piel a tratamientos antiacné, esta podría ser tu crema ideal. Cuenta con calmoactive, glicerina y ácido hialurónico, ayuda a reducir la sequedad, irritación y descamación ocasionadas por el uso continuo de tratamientos e hidrata de forma intensa y prolongada.

cremas hidratantes para piel grasa

WASO quick matte moisturizer oil free, de Shiseido

Esta emulsión en gel matifica la piel y la equilibra para mantenerla hidratada por 24 horas. Como si se tratase de un polvo, suaviza la piel y absorbe el sebo para mantener un look mate; pero, lo mejor, su textura húmeda y su fórmula con células de hoja de loquat, mantienen el balance ideal de la piel. La puedes encontrar en una única versión, de 75 ml. ¡Corre por la tuya que está pronta a ser descontinuada!

cremas hidratantes para piel grasa

Acnises young, de Sesderma

Si te has sometido a algún tratamiento agresivo para controlar el acné, este hidratante para piel grasa podría ser una buena opción. Está formulada con ácido salicílico, uno de los activos más eficaces para regular el sebo, cuenta con propiedades antiinflamatorias para minimizar la apariencia de granitos y tiene, también, entre sus ingredientes niacinamida, que reduce la producción de sebo. Además, su textura ligera y de absorción rápida son aspectos a considerar. Suena bien, ¿no crees?

cremas hidratantes para piel grasa

Ahora que conoces todas estas cremas hidratantes para piel grasa, cuéntanos en comentarios: ¡¿Cuál quieres probar?!

Te podría interesar: Los mejores productos CeraVe para incluir en tu rutina de skincare.