¿Qué sería de nosotros sin la música, y especialmente cuando estamos en una relación o saliendo de una? Pensamos que te podría interesar, por eso, a continuación, te dejamos una lista de las canciones románticas más escuchadas en Spotify.

All Of Me – John Legend

“All Of Me” de John Legend es una de las canciones románticas más escuchadas en Spotify. Fue publicada en 2013, con dedicatoria a la ahora esposa del cantante Chrissy Teigen, y hasta la fecha continúa vigente tanto en la radio como en la televisión. La letra es una carta del amor incondicional que se tiene hacia la pareja. Sin duda, una balada con una letra profunda y unos sonidos mágicos de piano y la gran voz de Legend.

Rosas – La Oreja de Van Gogh

Lanzada en 2003, esta canción del grupo español La Oreja de Van Gogh no podía faltar en esta lista de las canciones románticas más escuchadas en Spotify. Conocida internacionalmente, ocupó en su momento los primeros puestos en listas de países como España, México, Chile, Argentina, Perú y Colombia, entre otros. Es una canción que habla del desamor y la esperanza de que este amor regrese. Se ha vuelto un himno en la música romántica y una de las más populares del grupo.

I’m Yours – Jason Mraz

“I’m Yours” en español “Soy tuyo”, es la canción más popular del cantante Jason Mraz. Gracias a esta, el cantante se dio a conocer entre el público. Fue lanzada en el año 2008 y está incluida en su segundo álbum llamado “We Sing, We Dance, We Steal Things”. Fue nominada en los Premios Grammy en las categorías Mejor Interpretación Vocal Pop Masculina y Canción del Año. Además, también alcanzó el puesto número 6 en la lista del Billboard Hot 100, siendo el primer top ten del cantante. ¿La conoces?

Colgando En Tus Manos – Carlos Baute y Marta Sánchez

Canción interpretada por el cantante venezolano Carlos Baute y la española Marta Sánchez. Con este tema, Baute logró ser conocido internacionalmente. La canción fue lanzada en 2008 y pertenece a su séptimo álbum “De Mi Puño y Letra”. Tanto fue el éxito de la canción que alcanzó el puesto número 1 en listas de España y fue certificado como disco de Diamante por vender más de 1,000,000 de copias a nivel mundial. ¿Te sabes el coro de la canción?

Just The Way You Are – Bruno Mars

“Just The Way You Are” fue lanzada hace casi 11 años, y es uno de los tantos éxitos que ha tenido Bruno Mars a lo largo de su carrera. Por eso, gracias a esta canción, en el año 2011 fue acreedor del Grammy a Mejor Interpretación Pop Vocal Masculina. Es también una de sus canciones más famosas, sino es que la más conocida del cantante. ¿Por qué? Simplemente porque su letra enamora a quien la escuche, y es perfecta para dedicar a tu pareja.

The Scientist – Coldplay

Esta canción nunca pasa de moda, pues desde su estreno en 2002, sigue tocando los corazones de quien la escuche. Está incluida en el segundo álbum de la banda Coldplay llamado “A Rush of Blood to the Head”. El video actualmente cuenta con 939 millones de reproducciones en youtube. Una canción de desamor, que habla de una relación que se terminó, teniendo tantos altibajos, pidiendo perdón y una segunda oportunidad.

Perfect – Ed Sheeran

Sin duda una canción que marcó la carrera del cantante británico Ed Sheeran. Fue el cuarto sencillo de su tercer álbum de estudio titulado “Divide”, lanzado en 2017. Fue acreedora de varios premios: en los Teen Choice Awards ganó la categoría de Mejor Sencillo de un Artista Masculino, en los Radio Disney ganó el premio a la Mejor Canción de Enamoramiento. Por supuesto, también fue nominada en los premios Grammy a Mejor Canción Pop Vocal.

No Hay Nadie Más – Sebastián Yatra

Lanzada en enero de 2018 e incluida en el álbum debut de Yatra titulado “Mantra”. La canción logró posicionarse dentro de sus primeras semanas de lanzamiento en el top 25 de la plataforma de streaming Spotify, siendo la única balada. Es una canción romántica que ha permanecido como una de las más escuchadas en los últimos años. Al día de hoy cuenta con 830 millones de vistas y 3.2 millones de likes en youtube.

Shallow- Lady Gaga y Bradley Cooper

Esta canción forma parte de la banda sonora de la película “A Star is Born”, estrenada en 2018. Es interpretada por la cantante Lady Gaga y el actor Bradley Cooper. Desde su aparición en la película hasta ahora, es una de las más escuchadas en el mundo. Además, un dato interesante, es que después de que los artistas la interpretaran en la ceremonia de los Premios Óscar, esta logró alcanzar el número 1 en el Billboard Hot 100. Logró también ganar el Óscar a Mejor Canción Original en una película, 2 Grammys y un Globo de Oro.

Noviembre Sin Ti – Reik

Esta canción fue lanzada en el año 2005 y pertenece al álbum debut homónimo de la banda. Gracias al éxito de este álbum, la banda Reik logró ser nominada a los Grammys Latinos en 2005 y también en los Premios MTV Videomusic Awards Latinoamérica 2005. “Noviembre Sin Ti” sigue siendo un éxito, además de las plataformas de música, también sigue sonando en la radio.

Ahora que conoces nuestro top de las canciones románticas más escuchadas en Spotify, dinos en los comentarios, ¿cuál otra agregarías a la lista?.

Tags :