Instagram ha servido como escaparate para las grandes marcas de lujo a través de los denominados influencers. No sorprende, entonces, que la moda es una de las áreas más explotadas en dicha red social, así que, en líneas siguientes traemos para ti a las seis influencers de moda que han logrado posicionarse como las mejores dentro de la competida industria.

Chiara Ferragni

La reina absoluta de las redes sociales y del mundo de las influencers de moda definitivamente es la italiana Chiara Ferragni. Empezó su blog The Blonde Salad en 2009 y logró monetizarlo convirtiéndolo en una marca fructífera. La también diseñadora de modas ha colaborado con un sinfín de marcas de lujo durante su carrera. Su modelo de negocio llamó tanto la atención que incluso la Universidad de Harvard realizó un estudio al respecto.

Seguidores: 23.4 millones.

Camila Coelho

La brasileña de 33 años está considerada como una de las modelos más famosas en toda América Latina, a pesar de residir en Estados Unidos desde los 14. El éxito de esta influencer de moda comenzó a través de YouTube, donde realizaba tutoriales de maquillaje y posteriormente creó su blog. En su momento, Forbes la incluyó en su famosa lista 30 under 30.

Seguidores: 8.9 millones.

Olivia Palermo

Una de las más famosas it-girls del mundo y un poderoso referente internacional en el mundo de la moda. Palermo es una actriz, empresaria e influencer de moda ampliamente reconocida en la alta sociedad neoyorquina. Ha salido en portada de distintas revistas de moda, incluso Vogue, y cuenta con una línea de belleza bajo su nombre.

Seguidores: 6.5 millones.

Julie Sariñana

Creó el exitoso blog Sincerely, Jules en 2009 en el que comparte sus outfits, fotografías de sus viajes, sus productos favoritos, sus tips de belleza, su hogar y demás. El blog le ha servido para posicionarse como una de las influencers de moda mejor pagadas por publicación en redes sociales, lo que le ha permitido contar con múltiple cantidad de colaboraciones con marcas exitosas.

Seguidores: 5.8 millones.

Aimee Song

Aimee Song es una bloguera y decoradora de interiores de 34 años más conocida por ser la creadora de Song of Style, un sitio web destinado a la moda, viajes e interiorismo. Ha estado presente en los desfiles más codiciados del mundo y siempre a la última tendencia. Ha sido otra de las influencers de moda que Forbes ha incluido en su lista 30 under 30.

Seguidores: 5.6 millones.

Alexa Chung

Su carrera como modelo inició a los 16 años protagonizando portadas de revistas de moda y campañas publicitarias. A la par ha sido conductora de programas de moda y es una de las it-girls más famosas del Reino Unido. La británica, gracias a su personalidad y estilo original, ha logrado estar en un sinfín de campañas de marcas de lujo y hacerse un nombre dentro de la moda, incluso creó su marca de ropa homónima en 2017.

Seguidores: 4.2 millones.

Ya te contamos quiénes son las seis influencers de moda más reconocidas, ¿quién crees que nos hizo falta?

Si este tema te interesó, te recomendamos “Los youtubers mexicanos más populares“.

Tags :