Marvel redime a uno de sus héroes más emblemáticos en su primera serie original de Netflix. La temporada consta de 13 episodios que se estrenaron el 10 de abril.

La serie sigue los inicios del Demonio de Hell’s Kitchen, un vigilante nocturno que se dedica a defender a los que no tienen quien los proteja, en un barrio neoyorquino plagado por la violencia y corrupción. Matt Murdock representa ambos lados de la moneda: de día es abogado, junto con su mejor amigo Foggy Nelson, y de noche es el hombre enmascarado que extiende el brazo a donde la ley no alcanza.

Los equipos creativos de Netflix y Marvel lograron brindarle un balance perfecto a esta serie que consigue ser un “thriller” policíaco más que historia de súper héroes, que personifica los miedos e inseguridades de cualquier ser humano, y un villano que logra ser tan encantador como perverso. Daredevil es, sin duda, una serie que no podemos perdernos.

Los aficionados de Marvel tendrán que estar pendientes porque a la historia del “hombre sin miedo” le seguirán unas protagonizadas por los miembros de “The Defenders”, un grupo de héroes dignos de los barrios bajos de Nueva York, lugar donde se desarrollan los hechos. La historia del vigilante invidente se complementará con las de Jessica Jones (a estrenarse en este año), Luke Cage y Iron Fist, para rematar con una mini serie que junte a los cuatro héroes.

FICHA TÉCNICA

DAREDEVIL

Dónde verlo: Netflix

Actores: Charlie Cox, Deborah Ann Woll, Elden Henson, Vincent D’Onofrio, Rosario Dawson, Ayelet Zurer.

Género: Acción, crimen.

Clasificación: B-15