Jimena Palafox y Jimena Carrillo, además de compartir nombre, comparten la pasión por la pintura y el amor por el enfoque holístico. Hace unos días, impartieron la masterclass “Técnicas para mi bienestar emocional” encabezada por Learning U’, y hoy las tenemos con nosotros para que las conozcas. ¡Continúa leyendo!

kumara

“Nosotras somos Jimena y Jimena, y juntas somos Kumara” declaran ambas emprendedoras y pioneras en la creación de velas artesanales intencionadas con luz y amor, quienes han encontrado el balance ideal entre su afinidad y sus diferencias.

El trabajo colaborativo ha sido todo un viaje, sin embargo, ambas coinciden:

“Trabajar juntas ha sido muy enriquecedor por la diferencia generacional, y porque pese a que tenemos mucho en común, poseemos personalidades muy distintas”.

El origen de Kumara

Kumara nace en 2019, previo al inicio de la pandemia por Covid-19: “Queríamos hacer algo para ayudar a la humanidad en estos tiempos difíciles”. Las dos, entusiastas del enfoque holístico y la meditación, emprendieron el camino hacia lo que se convertiría en Kumara, nombre que surgió de un tiempo repleto de meditación e introspección.

kumara

“Las dos estamos de acuerdo en que hay que comenzar a trabajar desde adentro para conocerte y sanarte, para ya luego ayudar a los demás”; así fue cómo comenzó algo especial que ahora, tres años más tarde, es un espacio lleno de energía positiva; y si bien su trabajo les ha traído grandes dichas, una de las más grandes ha sido el “ver cuánta gente se ha beneficiado y ha mejorado su vida” a través de él.

¿Qué ofrece Kumara?

Entre los productos que brinda Kumara puedes encontrar velas con esencias, con cuarzos, de cada signo zodiacal, para aprender a meditar y poder encontrarnos en nuestro propio yo interior.

Además, desarrollan multitud de experiencias, como las meditaciones para eventos; otras en las que la meditación se emplea como medio para inspirar y dejar salir al artista que llevas dentro a través de un lienzo y pintura; y también, personalizan sus artículos para ocasiones especiales.

kumara

Jimena Palafox y Jimena Carrillo aman su trabajo, pero lo que más disfrutan se resume, sencillamente, en la retroalimentación que reciben por parte de sus clientes: “Le ponemos mucho amor y creatividad a lo que hacemos, y escuchar que alguien más sintió lo que queríamos transmitir es el mejor placer de todos”.


¡Contáctalas!

Si estás interesado en contactar a Kumara y poder platicar con Jimena y Jimena, te dejamos los datos que necesitas.

Tags :