La bolsa que tu celebridad favorita tiene en distintos colores es la bolsa que ha dado de que hablar durante todo el año y con la que Jacquemus se ha hecho notar. Disponible en tres versiones y a partir de los 500 dólares, la bolsa conocida como “Jacquemus bag” es el accesorio más deseado del año. ¿Ya la conoces?

Jacquemus bag

Su versión más pequeña mide menos de 10 centímetros, pero cuesta poco más de $10,000 pesos. Ese es el caso de la bolsa Jacquemus, creación de la casa de moda francesa a cargo de Simon Porte Jacquemus, que se ha convertido en blanco de todas las miradas debido a su tamaño y diseño. 

La Jacquemus bag ha sido la gran protagonista del verano… o mejor dicho, de todo el año. Celebridades,  bloggers e influencers la tienen; Chiara Ferragni, Kendall Jenner, Kim Kardashian y muchas más, han posado con la versión más pequeña de la bolsa – Le Chiquito – en el escaparate más grande que existe actualmente (las redes sociales) y han causado furor.

Jacquemus bag

Las 3 versiones

La famosa bolsa cuenta con tres versiones, Le Chiquito, Le Chiquito Moyen y Le Grand Chiquito, las cuales están confeccionadas 100% con cuero. De hecho, cada piel es única y ha sido cuidadosamente seleccionada por el equipo de diseño de la marca, por lo que, como advierten en su página web, las irregularidades y variaciones en el tono son completamente naturales. 

Para combinar con la ropa de la colección, las bolsas están disponibles en colores rosa, blanco, negro, beige y turquesa, por mencionar algunos; todas vienen con bandolera extraíble, bolsillo interior para tarjetas, cierre magnético y el logo Jacquemus grabado en color dorado. Además, sus distintos tamaños la hacen perfecta para todo tipo de ocasión: 12 x 9 cm, 18 x 13.5 cm y 22 x 18 cm.

Jacquemus bag

Jacquemus bag: Le Chiquito

Precio: $500 dólares.

En México, los colores disponibles son: rosa, blanco, negro, morado, beige, rojo, café, y turquesa.

Especificaciones:

– Bandolera extraíble.
– Bolsillo interior para tarjetas.
– Cierre magnético.
– 12 x 9 cm.

100% cuero.

Hecho en Italia.

Jacquemus bag
Le Chiquito Moyen en color rosa.

Jacquemus bag: Le Chiquito Moyen

Precio: $620 dólares.

En México, los colores disponibles son: Café oscuro, morado, beige, rojo, rosa, naranja, kaki, turquesa y negro.

Especificaciones:

– Bandolera extraíble.
– Bolsillo interior para tarjetas.
– Cierre magnético.
– 18 x 13.5 cm.

100% cuero.

Hecho en Italia.

Jacquemus bag
El modelo Le Grand Chiquito.

Jacquemus bag: Le Grand Chiquito

Precio: $730 dólares.

Especificaciones:

– Bandolera extraíble.
– Bolsillo interior para tarjetas.
– Cierre magnético.
– 18 x 13.5 cm.

100% cuero.

Hecho en Italia.

Jacquemus bag

¿Quién es Simon Porte Jacquemus?

Simon Porte Jacquemus es un diseñador de moda francés nacido en 1990. A los 19 años creo su propia marca y en 2013 debutó sobre la pasarela parisina. Desde entonces, su fama no ha parado de crecer. A día de hoy es uno de los diseñadores más prestigiosos y alabados por los consumidores y expertos de moda de todo el mundo.

La lujosa bolsa, famosa jacquemus bag, es súper práctica de llevar, eso no lo duda nadie. Sin embargo, muchos fanáticos de la moda y de las bolsas se preguntaban qué podrían poner en la versión Le Chiquito, además de su paciencia. Probablemente sus llaves, también.

Jacquemus bag
Simon Porte Jacquemus posando entre las modelos de su colección.

Eso sí, el diseño y la calidad de la bolsa son indiscutibles. Es decir, no por nada se ha convertido en la bolsa que todas las famosas quieren tener en su armario y con la que Simon Porte Jacquemus ha revolucionado la forma de llevar un accesorio.

Si cuentas con una Jacquemus bag, te recomendamos no exponerla directa o excesivamente a la luz. También, mantenerla en un lugar seco y alejado del polvo. Tú quieres que la bolsa te dure por años, y nosotros también. ¡Nos vemos a la próxima!

Tags :