Sabemos que el día de San Valentín puede meter en apuros a cualquiera. De repente la fecha está cerca y aún no sabemos qué proponerle como cita a nuestra pareja. Pero, no te preocupes que para eso estoy aquí, para compartirte 10 ideas para el 14 de febrero que tu persona especial amará.  

 “El diablo está en los detalles” dirían por ahí, y los detalles en una relación siempre son muy importantes. Las citas cuentan como detalle, y la cita de San Valentín seguramente es una de las más importantes a celebrar en el año.

Ideas para el 14 de febrero
Conoce 10 ideas para el 14 de febrero que tú y tu pareja amarán.

Sin embargo, se entiende que no todas las relaciones son iguales. Por eso, traemos estas diez opciones de citas, muy variadas entre sí, para distintas personalidades y gustos. Comparte esta nota con tu pareja y así podrán elegir juntos la que más vaya con ustedes.

¡Hora de conocer estas ideas para el 14 de febrero!

Queremos que nuestra cita sea:

1. En casa

Una idea buenísima si tu pareja y tú son más hogareños, o si simplemente quieren no salir en esta ocasión, es preparar una cena romántica en casa. Piénsalo bien, pueden armarse una lista de películas en Netflix y preparar su comida preferida, ambientar un poco el espacio ¡y listo! Fácil, bonito y barato. Adicionalmente, estarán reforzando sus lazos de trabajo en equipo. La cita perfecta.

Ideas para el 14 de febrero

2. Original

Esta es sin duda una de las ideas para el 14 de febrero más originales, porque, de casualidad, ¿alguna vez han pensado en recrear su primera cita? Lo sé, suena un poco extraño, pero seguramente se convierte en una segunda primera cita muy divertida, o emocional por recordar aquellos primeros momentos juntos. 

3. Al aire libre

Existe una docena de opciones de citas al aire libre. Pero una que le gusta a muchas parejas es armarse un picnic en algún parque lindo de su ciudad ¿y a quién no? Sólo piénsalo, tú y tu pareja, acostados sobre una manta suave que les separe del picoso césped, el viento refrescando sus rostros, a la sombra de algún árbol, compartiendo comida y bebidas frescas. Es más… ¿me invitan?

4. Clásica

Si lo suyo son las formas de amor más clásicas, pueden sentirse dentro de una película romántica de los 60’s yendo a algún auto cinema por la noche. Pónganse sus mejores y más cómodos atuendos, pasen a comprar palomitas y alguna chuchería que les guste y listo, disfruten de su noche de películas al puro estilo Grease.

Ideas para el 14 de febrero
El picnic es una de las ideas para el 14 de febrero más románticas.

5. Productiva

Tal vez ustedes son de esas parejas súper productivas y que están aprendiendo cosas nuevas todo el tiempo. Si ese es su caso, déjenme decirles que la opción perfecta para ustedes es ésta: tomen una clase o taller juntos. De lo que sea, puede ser de cocina, de baile, de historia, de mixología, de ajedrez, ¡de lo que sea! Mientras estén unidos y les interese, valdrá la pena.

6. Intrépida

Existen citas para todo, y si lo que buscas este 14 de febrero es un poco más de adrenalina, tu pareja y tú pueden aprender o intentar por primera vez algún tipo de deporte “extremo”. Por ejemplo, andar en patines o en una tabla de skateboard. También existen lugares o gimnasios donde se puede practicar escalada en rocódromo, son bastante comunes y puedes investigar si hay alguno en tu ciudad.  

7. Relajante

¿Ideas para el 14 de febrero que sean relax? La respuesta correcta es: día de spa. Ya sea que vayan a algún spa profesional y les den un masaje que los deje relajados el resto del día, o mejor aún, tengan un spa en casa y consiéntanse mutuamente con algunas velas y música. Si algo es seguro es que el cuerpo se los agradecerá, además, pasarán un muy buen y relajado rato.

Ideas para el 14 de febrero

8. Con amigos

¡Recordemos que el día del amor también puede compartirse con amigos! Pueden tener una doble cita en pareja o reunir a todo su grupo de amigos; hacer en conjunto algún plan como, por ejemplo, ¿juegos de mesa?

9. Con resultados a futuro

Para este punto en realidad te traigo dos opciones, y es que ver resultados a futuro es algo que puede tener múltiples interpretaciones. Primera opción; reúnanse y escriban una lista de deseos o propósitos a corto, mediano o largo plazo, lo que les acomode a ustedes. Segunda opción: planten algún fruto, flor o árbol en algún espacio donde puedan cuidarlo a través del tiempo. Estas opciones son bellísimas, pues con el tiempo podrán cosechar sus resultados juntos. 

10. En convivencia con animales

Por último, pero no menos interesante, sino todo lo contrario, ¡Vayan a un refugio de animales! Si ustedes son amantes de los animales, esta opción podría quedarles como anillo al dedo. Pasarán tiempo juntos, conectarán profundamente al trabajar en conjunto y darán su granito de arena a una buena causa.

Ideas para el 14 de febrero

¿Cuál de estas ideas para el 14 de febrero te gustó más? ¡Cuéntanos en comentarios!  

Te podría interesar: 6 películas de romance en Netflix para ver en San Valentín.

Tags :