¿Se acerca San Valentín y quieres preparar tu catálogo de películas de romance para ver en Netflix? ¡Estás en el lugar correcto! A continuación, te compartimos una selección de películas de romance que te harán querer enamorarte, llorar, cantar y bailar. No te preocupes, ¡también incluimos las películas de romance en Netflix más recomendadas!

Orgullo y Prejuicio (“Pride and Prejudice”)

películas de romance en Netflix

“Orgullo y Prejuicio” es una película romántica de 2005 basada en la novela homónima de Jane Austen, que narra cómo la señora Bennet quiere casar a sus hijas con caballeros acaudalados, incluido el recién llegado Sr. Darcy. Éste último, de hecho, se convirtió en uno de los principales personajes de la literatura romántica inglesa.

Si lo que quieres ver es una película de romance clásica, con escenarios preciosos y ropa de época, esta opción es la ideal. ¡Para verla da clic aquí!

Cuestión de Tiempo (“About Time”)

películas de romance en Netflix

Tim (Domhnall Gleeson) descubre que los hombres de su familia pueden viajar en el tiempo y decide que ir al pasado a conquistar a la mujer de sus sueños es la mejor de las ideas, ¿qué podría salir mal? Con una duración de dos horas, esta película te hará vibrar y hasta creer en la versión más romántica del amor. ¡Vela aquí!

Siempre el Mismo Día (“One Day”)

películas de romance en Netflix

¡Una de las grandes favoritas si de películas de romance en Netflix se trata! “Siempre el Mismo Día” sigue el pasar de la vida de Emma y Dexter, dos jóvenes soñadores que se reúnen cada 15 de julio, durante 20 años, para compartir sus experiencias y líos amorosos. Está basada en la novela homónima de David Nicholls y tiene como protagonistas a Jim Sturgess y Anne Hathway. Eso sí, antes de verla (dando clic aquí), ¡corre por los Kleenex!  

Eterno Resplandor de una Mente sin Recuerdos (“Eternal Sunshine of the Spotless Mind”)

películas de romance en Netflix

Si eres de los que aún no ha visto esta película con Jim Carrey y Kate Winslet como protagonistas, no deberías esperar más. “Eterno Resplandor de una Mente sin Recuerdos” es una obra increíble del cine independiente que cuenta la historia de Clementine y Joel; ellos deciden perder los recuerdos que tienen el uno del otro y una aventura por su mente les hace comprender que fue un error. Pese a ser de 2004, es una de las películas de romance en Netflix que sigue vigente a través de los años. ¿Quieres verla? ¡Hazlo aquí!

Baile Caliente (“Dirty Dancing”)

películas de romance en Netflix

I’ve had the time of my life… ¿Te suena? Este filme con Patrick Swayze y Jennifer Grey como protagonistas sigue la aventura detrás del verano de “Baby” Houseman, una joven de 17 años, que se enamora de Johnny, un seductor instructor de baile. Es una producción de 1 hora 40 minutos que te hará cantar y bailar. Si no la has visto, ¡corre por el control remoto! Encuéntrala aquí.

Querido John (“Dear John”)

películas de romance en Netflix

Esta es la historia de amor entre un soldado (Channing Tatum) y una universitaria (Amanda Seyfried) que tienen que mantener vivo su romance a través de cartas por más de siete años. ¿Decir que es una película de Nicholas Sparks te hace creer que terminarás llorando? ¡Descúbrelo dando clic aquí!

¡Cuéntanos en comentarios o redes sociales cuál de estas películas de romance en Netflix verás en San Valentín!

Te podría interesar: ¿Qué es San Valentín y por qué se celebra el 14 de febrero?

Tags :