Las vacaciones perfectas están a punto de llegar. Si eres amante de Bob Esponja, seguramente ya sabrás del nuevo Hotel Nickelodeon en Riviera Maya. Pero, si aún no sabes, no te preocupes, porque te traemos todos los detalles sobre la gran apertura del complejo turístico y su parque temático. ¡Entérate de todo!

El hotel Nickelodeon en Riviera Maya es un complejo turístico ideal para toda la familia.

¿Cuándo abre el Hotel Nickelodeon en Riviera Maya?

El complejo hotelero abrirá sus puertas este mes de junio. A través de la página web del complejo turístico se anunció que a partir del 1 de junio estará operando a una capacidad del 25%. Sin embargo, ese porcentaje llegaría al 50% en su segunda semana.

Alojamiento

El conocido también como Hotel de Bob Esponja se encuentra ubicado entre Cancún y Puerto Morelos, y cuenta con un total de 280 suites de lujo. El complejo, perteneciente a la cadena hotelera Karisma, usará lo último en tecnología; de modo que para acceder a tu habitación ya no necesites una tarjeta, sino una pulsera electrónica.

Las instalaciones del Hotel Nickelodeon en Riviera Maya prometen una inmersión completa al mundo Nick.

El Hotel Nickelodeon en Riviera Maya ofrece 12 tipos de habitaciones entre suites, penthouses y villas, completamente de lujo. Todos los alojamientos son temáticos del mundo Nick y cuentan con vista al mar, dos baños y alberca.

Hasta ahora, solo se encuentra disponible la opción de reserva y compra el modo “Gourmet Inclusive”. Éste es un paquete todo incluido, que además ofrece acceso ilimitado al parque acuático Aqua Nick y el spa para adultos.

Parque acuático “Aqua nick”

Aqua Nick es el primer parque acuático de su magnitud en México.

Entre las experiencias que ofrece el Hotel Nickelodeon está “Aqua Nick”, el parque acuático temático conformado por 7 toboganes, un río lento y demás tipo de aventuras.

Para los más pequeños está el área de “Adventure Bay” que incluye toboganes de temática Paw Patrol. Además, no podía faltar “Playa Fondo de Bikini”, la opción perfecta para disfrutar una tarde de relajación con toda la familia.

La Alfombra Naranja te hará compartir de cerca con todos los personajes de Nickelodeon.

El “Super Sliming” es la sección donde te sumergirás en un baño de la famosa materia líquida verde y pegajosa. También podrás caminar por la “Alfombra Naranja” y capturar las mejores fotografías con al menos 20 personajes diferentes.

Restaurantes y bares

Los restaurantes y bares contarán con la temática al muy estilo Nickelodeon.

El paquete “Gourmet inclusive” te permite visitar cualquiera de los 6 restaurantes y 3 bares 5 estrellas del lugar. En los establecimientos encontrarás platillos internacionales, selección de bebidas, cócteles premium con y sin alcohol y todo tipo de alimentos gourmet las 24 horas del día.

Asimismo, habrán restaurantes donde podrás disfrutar de una experiencia única, pues serás atendido por tus personajes favoritos. ¿Recuerdas que hablamos de la tecnología en el hotel? Tus platillos los pedirás a través de una pantalla interactiva.

Tus personajes favoritos te atenderán en los restaurantes del Hotel Nickelodeon en Riviera Maya.

Precios del Hotel Nickelodeon en Riviera Maya

Por inauguración las tarifas cuentan con algunos descuentos. Sin embargo, los costos mínimos de una noche por persona van desde los $8.560 pesos y en precios normales pueden alcanzar hasta los $26.356 pesos.

Por el momento, la única opción es adquirir el paquete completo de “Gourmet Inclusive”. No obstante, más adelante se añadirá una alternativa para las personas que solo deseen visitar el parque acuático “Aqua Nick”. Si bien ahora se desconocen los precios de esta entrada, seguramente serán revelados después de la inauguración.

Todos tus personajes favoritos te esperan en el Hotel Nickelodeon en Riviera Maya.

El lugar promete ser inmersivo, por lo que no importa si eres un adulto o un niño, las atracciones te encantarán. ¡Cuéntanos en comentarios si te animas a visitarlo!

Tags :